☻18

5.4K 542 18
                                    

Youngjae.

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, ¿Que rayos pasó anoche?. No podía recordar nada, la cabeza me dolía demasiado, tengo que ir a buscar una pastilla.

Espera.

Este no es mi cuarto.

Es-esta es la habitación de jaebum ¿verdad? Oh.

Pude confirmarlo al voltear a ver y encontrarme a un lindo jaebum durmiendo a mi lado. Trate de pararme de la cama lo más silencioso posible para no despertarlo.

¿Por que solo tengo los bóxers puestos?
¿Nosotros? No... no lo creo....
pero no puedo recordar nada.

-Hey Jae buenos días- jaebum se levantó y me dio un abrazo por la espalda, segundos después deposito un cálido beso en esta.

-Ho-hola bummie, buenos días- trate de sonreírle y no tener cara de "oye no recuerdo nada de lo qué pasó anoche por favor dime que no lo hicimos".

-Tranquilo Jae no le diré a tus padres que tomaste ayer-

-¿Qué?- dije casi gritando. -¿Por qu-que me dejaste tomar sabes que yo no to-tomo-

-Lo siento jae, yo fui con Jackson y tú te quedaste platicando con un chico ahí y el te sirvió algo que creíste que era "agua" y al final no lo era-

-Y es por eso que me trajiste aquí ¿no?-

-Youngjae ¿no recuerdas enserio nada?- vi que la expresión de jaebum iba cambiando a una un poco triste..

-No bu-bummie lo si-siento pero no hicimos nada malo ¿verdad?-

-No, no hicimos nada malo, es más te gustó- dijo con una sonrisa. -¿Quieres que te lo recuerde?-
Después de decir eso de acercó a mi empezando a depositar besos por mi cuello.

-A-ah bu-bummie que es-estás- no pude terminar de hablar por qué sus labios se encontraron con los míos, un beso lento, deje mi boca a merced de jaebum, el era el experto en eso yo sólo era nuevo en todo esto. Sus labios eran como una adición.

-Mhm bu-bummie- de nuevo sus besos ahora húmedos comenzaron en mi cuello, dejando pequeñas marcas. -No ma-marcas n-no! la gente lo verá- mordió levemente la parte sensible de mi cuello. -Ah!-

-Perdón jae pero quiero que la gente sepa que te amo, que eres mío solo de jaebummie ¿verdad?- seguía lamiendo y besando mi cuello, de la nada comenzó a acariciar mi torso, demonios recordé que solo tenía el bóxer puesto.
Sus manos recorrieron mi torso, acariciando suavemente, luego me agarro de la espalda para acercarme más a el y hacer el beso un poco más profundo.

-Jae, te amo-

-Y yo a ti jaebu- mhmm~ ah! bu-bummie-

Jaebum comenzó a acariciar la única parte de mi cuerpo que aún tenía algo. ¿Por que se sentía tan bien?
Seguía tocándolo suavemente bajo la tela, esto se sentía demasiado bien.

-Bummieee- dije casi llorando, y el se detuvo, no, no, tal ves piense que no quiero continuar, cuando es todo lo contrario.

-¿Que pasa jae? Se siente mal?-

Negué.

-¿Quieres que siga?-

Asentí.

-No seguiré si no me dices que quieres que lo haga-. comenzó a hacer círculos en mi pierna, como quiere que le conteste si ni siquiera puedo pensar con claridad.

-Ah-ah! Bu-bummie sigue por fa-favor-

-Claro- comenzó a besarme nuevamente, mordió un poco mi labio, yo obedecí entre abriendo un poco mis labios para así dejar que el beso sea aún mejor. Mientras me besaba comenzaba a tocarme nuevamente pero ahora un poco más rápido que antes, se sentía aún mejor y se sentía aún mejor.

-Si bu-bummie ah!-

-Dime que me amas youngjae- comenzó a besar mi cuello una ves más.

-Mmhm te amo jaebum, te amo-
Y con esas palabras sentí como un líquido comenzó a bajar sobre mis piernas, pegajoso, eso era.. ah claro ..

-Bu-bummie ah!-

-Ush- comenzó a darme besos demasiado tiernos sobre mi rostro.

-Algo fue bueno de que no recordaras qué pasó anoche, pude acerté recordar-

-Gra-gracias por hacerme recordar- dije y oculte mi cara en una de sus almohadas estaba demasiado avergonzado por qué acababa de pasar.

-Cuando quieras bebé- tomó una de mis manos y la entrelazo con la suya. -En verdad te amo youngjae, te amo- y le dio un beso a mi mano.

Le di un abrazo, y deposite un beso en su mejilla.

-Y yo a ti bummie-

                                     ❤️

Perdón por no haber actualizado;; mi escuela no me deja vivir:,( pero bueno aquí les dejo un nuevo capítulo, espero sea de su agrado ❤️
Como siempre muchísimas gracias por sus votos y comentarios! Lina los ama!! Ya llego a 8K de lecturas! Enserio muchas gracias ;_;

Perdón por no haber actualizado;; mi escuela no me deja vivir:,( pero bueno aquí les dejo un nuevo capítulo, espero sea de su agrado ❤️Como siempre muchísimas gracias por sus votos y comentarios! Lina los ama!! Ya llego a 8K de lecturas! Enserio m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-jackson feliz por qué es hermoso;;;-

Something good [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora