perdón por tardar en actualizar volví a clases y ya no tengo mucho tiempo para estar aquí ;v; ~
espero disfruten del capítulo 💞♦️
Jackson pasaba mucho tiempo con el chico rubio, descubrí que su nombre es "Mark Tuan" y es extranjero, como Jackson.
Jackson nos presentó y confirme con mis propios ojos que afirmativamente es muy guapo.
Y yo empecé a hablar más con Jaebum creo que lo juzgue mal, en realidad es un buen amigo.
-------Hoy Jackson y yo cumplimos 2 meses de estar saliendo.
No lo había visto por la escuela en todo el día, ni a él, ni a mark.
Pregunté, y pregunté hasta que alguien por fin me dijo dónde estaba.
Fui corriendo hasta el salón de música donde me dijeron el que el estaba. Le daré una carta y un osito de peluche espero le guste.Estaba por abrir la puerta hasta que escuche unos ruidos.
"¿Ratas otra vez?"Pensé.
Pegue mi oído a la puerta y escuché unas voces.-Oye tienes que decirle de nosotros, vamos, ya es hora que le digas de nosotros-
Esa voz ¿Mark?-Pero yo lo quiero Mark, es como un hermano para mí, y de verdad pensé que lo amaba, pero cuando te conocí empecé a dudar, y ahora creo que lo que siempre e sentido por el es aprecio-.
Esa voz se me hacía conocida pero no pude reconocer quién era.No me di cuenta que abrí la puerta, y caí al salón de rodillas. Sin ver a las 2 personas enfrente mío.
-Per-perdón por interrumpir algo yo..- No, no puede ser. Esto no puede estar pasando.
Lo que vi, me dejo petrificado.
Dejé caer la carta y el osito de peluche.
Y lo único que pude hacer fue llorar, llorar como nunca antes lo había hecho.
La otra persona era Jackson.
Y Mark estaba en sus piernas y los 2 se estaban besando.-Youngjae te puedo explicar espera, esto no- el estaba muy desesperado, pero eso ya no importaba.
Sali corriendo de la habitación, sin darme cuanta de las personas con las que chocaba.Corrí y corrí.
No sé cómo pero llegue a la azotea.
Y ahí seguí llorando, creo que podría quedarme aquí todo el día, no quiero ir al trabajo, no quiero volver a ver a Jackson, solo quiero estar solo.
Escuche que la puerta se abra y me escondí en un rincón.-¿Youngjae? ¿Youngjae estás aquí?-
Es Jaebum.
Pero no quiero que me vea así.-Youngjae por qué no contest..
No termino de hablar y lo único que supe fue que él me estaba abrazando, muy fuertemente.-Tranquilo, todo pasará, aquí estoy- dijo muy tranquilo.
-Pe-pero el, él me engañó con Ma-mark y hoy cumplíamos do-dos me-meses Jae-Jaebum ¿tan tonto soy?- no podía dejar de llorar.
-ushhh... Silencio no llores, no eres un tonto, él lo es por engañarte a ti, al chico más dulce y lindo que conozco- dijo mientras limpiaba mis lagrimas y depósito un beso en mi frente.
Hice más fuerte nuestro abrazo, si es que aún se podía.-Gracias en verdad Jaebum- después de no sé cuánto tiempo de lagrimas y arrepentimientos, me pude tranquilizar.
Las clases ya había terminado y éramos los únicos que aún quedaban en la escuela.-Te llevaré a casa- dijo y me agarro de la mano.
Yo solté su agarre, Jackson y yo aún no terminábamos, no puedo hacer esto.-Lo siento Jaebum, recuerda Jackson me engañó pero aún no termino con el- dije en un tono triste
-Cierto, cierto perdóname Youngjae-
-No pasa nada, vamos-
♦️
Muchísimas gracias a todos los que leen esta historia ♥️ enserio no puedo creer que yo a 1K le lecturas enserio muchas gracias!! lo siento por esto pero tenía que hacerlo ah ;////; pero todo desde ahora ya será "normal" (?) en un rato subiré otra capitulo para que vean que pasara 7u7 y por el 1K de lecturas!! Lina los quiere ❤️❤️❤️
Pd: si alguien quiera agregarme a tw el mío es - @ultjoojae 😋💞les dejo a youngjae precioso y lindo como siempre ;A;! 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Something good [2jae]
Fanfiction♡ Youngjae trabaja en una cafetería con su mejor amigo Jackson Wang. Todo en su vida estaba bien hasta que un día alguien extraño llega un día lluvioso a la cafetería♡