🎈
Youngjae.Las clases acabaron y lo primero que hice fue a ir buscar a mi novio, Jackson, empezamos a salir unos días después del beso, aún no me acostumbro a decirle así, es demasiado lindo, demasiado para mí.
Lo vi hablando con un chico, bastante ¿lindo? diría yo, ahora viéndolo más de cerca de verdad es lindo y mucho más que yo pensé.
Una voz me saco de mis pensamientos.
-Jaejae veniste por mi, ow que lindo eres, tengo al mejor novio- me abrazo.-Ya, ya no exageres- Y correspondí a su abrazo.
-Pero como no, si tengo el mejor novio y al más lindo del mundo- dijo y entrelazo mis dedos con los suyos.
-Ja-Jackson aún estamos en la escuela, debemos ir al trabajo-
-Si, si vamos- y aún no saltaba mi mano.
Estábamos ya saliendo de la escuela hasta que choque con una persona, enserio soy un tonto.
-Ten más cuidado- dije algo tranquilo, la verdad no tenía ganas de gritar o pelear, además estaba con Jackson y eso me hacía demasiado feliz.
-Perdón, fue mi ... Oh hola youngjae-
Conocía esa voz, y también esos labios, espera que estoy diciendo?!-Ho-hola jaebum-
-Vámonos ya Jae- Jackson dijo.
-Hasta la próxima Jaebum- dije con una pequeña sonrisa.
-Adiós youngjae- me dijo con una amplia sonrisa.
En el transcurso del colegio al trabajo Jackson estuvo muy serio, él había soltado mi mano, eso hizo que me haga sentir algo, ¿triste? ¿enojado? Ni yo sé que está pasando conmigo.
-Jackson ¿Te pasa algo? No has dicho ni una palabra desde que nos topamos con Jaebum- dije tranquilo.
-No, no es nada- dijo serio.
Oh. No sé qué de decirle, soy inexperto en estas cosas, Jackson es mi primer novio y no sé qué hacer. "Tal vez Jaebum sepa de estas cosas" pensé.
Jackson seguía serio.
Así que decidí hablar con Jaebum.🎈
Para: Im Jaebum
Hola Jaebum, soy Youngjae perdón por molestar pero necesito hacerte una pregunta. Contesta es urgente
Enviado 6:50 p.mNo tardó en contestar.
De: Im Jaebum
Claro Youngjae, pregunta lo que quieras 😉.
Leído 6:51Para: Im Jaebum
Creo que a Jackson le pasa algo, desde que nos topamos contigo, está muy serio, le pregunté muchas veces que le pasa, y me dice que nada.
Creo que tú sabes de estos temas, así que por favor ayúdame.
Enviado 6:52Pasó lo mismo él contestó casi inmediatamente.
De: Im Jaebum
Oh Youngjae, esos se llaman celos cariño, el está celoso de mí.
Leído 6:53Para: Im Jaebum
¿Celos? ¿Por qué mi novio estaría celoso de ti? Y no me digas cariño, no somos nada, lo siento tengo que irme, tratare de arreglar las cosas con Jackson, gracias, creo.
Enviado 6:54🎈
Aquí otro capítulo, espero les guste c';❤️
awe jackson está celoso pero no sabe que hace sentir mal a nuestro bebito youngjae ):
ESTÁS LEYENDO
Something good [2jae]
Fanfiction♡ Youngjae trabaja en una cafetería con su mejor amigo Jackson Wang. Todo en su vida estaba bien hasta que un día alguien extraño llega un día lluvioso a la cafetería♡