Jaebum estuvo todo lo que restaba del día con una sonrisa de oreja a oreja, por fin había conseguido besar esa parte del cuello de su amado youngjae, después de tanto tiempo, y jaebum aún sentía la suave piel del anterior mencionado.
Jaebum no quería apresurarse, claro que quería estar con youngjae pero jaebum también sabía que su adorado novio era muy inocente y tal ves ahora está lleno de preguntas, que en la mente de Jaebum eso lo hace aún más adorable.
El timbre sonó, avisando que las clases habían terminado el día de hoy. Se apresuró a ir al respectivo salón de su novio, pero sorprendiéndose que no estaba.
-¿Y youngjae?-
-Dijo que se sentía enfermo, y decir mejor irse a su casa-
¿Enfermo? Entonces ... ¿lo lastime? Ahora jaebum era el que tenía muchas preguntas, salió casi corriendo de la escuela para ir a la casa de youngjae, hasta que chocó con alguien y para su sorpresa era él.
-Ho-hola bummie- dijo youngjae sonrojado.
-¿Estás bien? Me dijeron que te sentías mal, y que saliste de la escuela, estaba muy preocupado pensé que algo malo te había pasado, pensé que lo que te hice te lastimo...- jaebum dijo algo triste, agachando la cabeza.
-No, no! No es así bummie- youngjae lo tomo de sus mejillas sonriéndole de una manera adorable, si es que aún se podía ya que el solo youngjae era lo más adorable a los ojos de jaebum.
-Entonces ¿qué pasó?-
-Es-es solo que tengo algunas preguntas que tenía que hacerte, sobre lo de la mañana- youngjae estaba muy nervioso.
-Oh- fue lo único que jaebum dijo.
-Va-vamos a mi casa mis padres no están y no nos molestaran cuando te haga las preguntas- youngjae le sonrió.
-Claro, vamos-
---
-Si-siéntate donde quieras- dijo youngjae, aún muy nervioso.
-Uhm bu-bueno empezamos-
-Claro bebé, pregunta lo que quieras- Jaebum le sonrió de una manera muy...
una sonrisa que nunca le había visto, pero le gustaba y mucho.-Tu-tu uhm bueno no sé que preguntar, es solo que últimamente me estoy sintiendo de una manera extraña, no sé cómo explicarlo es algo que no había sentido cuando estaba con jackson, tal ves estoy enfermo- youngjae dijo algo preocupado.
Jaebum rió bajito.
-No-no te rías!-
-Perdón jae es solo que eres tan tierno, dime ¿que sientes?-
-Si-siento raro... y cuando me diste ese beso y luego en mi cu-cuello sentí como si de repente estuviera muriendo de calor, pe-pensé que estaba enfermo-
-Oh- jaebum de nuevo no sabía que decir.
-Y-y quería pre-preguntarte que era esto que siento- dijo muy nervioso -Ta-también que... cuando me diste ese beso de repente sentí como si no me era suficiente, quería más, pero no se de que...-
Jaebum no resistió y se acercó a youngjae.
Besándolo de nuevo, no un tierno beso que hacían a youngjae saltar entre nubes de algodón. No un beso lindo. Este era diferente.
Era muy
diferente.Diferente pero a youngjae le encantaba, de nuevo comenzó a sentir calor, mucho calor.
-Bummie de repente hace mucho calor- Youngjae estaba muy agitado, y nervioso.
-¿De verdad? Pero si acaba de empezar a llover, mira-
Youngjae volteó y era verdad estaba lloviendo afuera, y aún así el sentía mucho calor, de repente sus pensamientos se desvanecieron cuando sintió un par de labios besando la parte sensible de su cuello.
-Nnnhh bu-bummie qu-que estás ah!- youngjae hizo un sonido raro que solo hacía cuando jaebum besaba su cuello.
-Ushhh solo disfruta bebé- seguía besando su cuello, y de repente lo mordió, pero delicadamente no quería dejarle marca a su amado novio. Bueno tal ves si, pero no ahora.
Pero Jaebum no quería llegar a más, así que detuvo el beso dejando a un youngjae desconcertado y con la mirada diciéndole que porque se detuvo.
Pero jaebum sabía que no podía.
"Pronto podré estar contigo en verdad youngjae, solo quiero que estés listo, tengo que esperar un poco más" jaebum pensó.
-Bueno me tengo que ir Jae- jaebum depositó un beso en la frente de youngjae.
-Ta-tan pronto, pe-pensé que te quedarías más tiempo-
-Youngjae- dijo serio jaebum.
-¿Qu-qué pasa?- dijo algo tímido -¿Hice algo malo?-
-Youngjae alguna ves te has preguntado sobre el ...- ahora el era el nervioso- -bueno el sexo.-
Youngjae se quedó ahí mudo.
Sin decir nada.
Ahora entendía todo.
No estaba enfermo.
El quería más que solo besos y abrazos... era eso lo que quería.. pero el no estaba listo para ese nivel, el contrabajo y sabe lo que la palabra significa.Claro que lo sabía, alguna ves escucho a jackson hablar de eso con sus amigos, pero nunca pensó que alguna ves estaría en esta posición.
-Youngjae- jaebum lo saco de sus pensamientos. -Se que eres muy inocente, amo eso de ti, así que no te preocupes sé que aún no estás listo, pero solo quiero que sepas que te esperare el tiempo que quieras, te amo mucho y tener sexo o no, no hará que cambie de opinión- le sonrió, esa sonrisa que tanto amaba.
-Te amo mu-mucho bu-bummie gracias por entenderme- lo abrazo y depósito un beso en su mejilla.
-Hasta luego jae-
Youngjae vio como jaebum se iba, y al fin pudo soltar ese gran suspiro que se tenía guardado.
Estaba asustado.
Pero ansioso."No quiero que esperes mucho bummie solo tengo que prepararme" youngjae pensó.
---
Actualizo antes de que mi semana de exámenes comience, ah mañana comienzan pero tratare de subir otro capítulo luego, espero les guste.Como siempre muchas gracias por sus comentarios, me hacen muy feliz ❤️
ESTÁS LEYENDO
Something good [2jae]
Fanfiction♡ Youngjae trabaja en una cafetería con su mejor amigo Jackson Wang. Todo en su vida estaba bien hasta que un día alguien extraño llega un día lluvioso a la cafetería♡