☻19

4.5K 531 76
                                    

El amor de youngjae y jaebum cada día se hacía más fuerte, eso decían las personas tanto las que los conocían como los que no.
Ya llevan saliendo 6 meses, siempre que alguien los miraba se notaba el amor que los 2 se tenían el uno con el otro.
Ellos eran almas gemelas si se podría decir. Se prometieron amarse todos los días como si fuera el primero. Y eso hacían.

                                💫

Pero no todo es felicidad.
Obviamente nadie es feliz todos los días.
Jaebum había estado distante con youngjae desde hace unos días, se acercaba su aniversario y a jaebum parecía no importarle.
Youngjae se había vuelto más fuerte, ya no lloraba por todo como antes.

Pero esto le dolía demasiado.

¿Ya no me ama?
¿Se aburrió de mi?

Era lo único que podía pensar.
Cuando youngjae quería preguntarle a jaebum que le sucedía el se comportaba cortante, ya casi ni se veían.

-Jaebum-

-Lo siento jae no tengo tiempo tengo que-

-No! Nunca tienes tiempo, siempre tienes algo que hacer, cuando quiero hablar contigo, siempre me dices la misma excusa- Youngjae trataba, enserio trataba de no llorar enfrente de él una ves más, no quería. -Yo... yo pensé que todo estaba bien- En ese momento sus lágrimas comenzaron a caer. -Pensé que me amabas, me lo prometiste, pe-pensé que te importaba-  se limpió con su suéter que el mayor le había regalado un mes anterior.

¿Esto era el final? ¿Así acabaría todo?

-Es-está bien si ya no me amas bu-bummie, yo si-siempre te-
Lo besó.

Oh cuanto extrañaba esos labios. La suavidad y calidad que le transmitía los labios de jaebum era algo único.
Era un beso lleno de cariño, un beso lleno de amor.

Pero youngjae solo lloro más, para el esto lo lastimaba aún más.

¿Estaba jaebum burlándose de el? Si ya no lo amaba solo tenía que decirlo no tenía que besarlo, no de esta manera. 

-Lo siento jae, lo siento yo- jaebum tenía lágrimas en los ojos.

Esto era el fin de todo. Youngjae pensaba que jaebum terminaría con él.

-No sabía cómo decirlo, soy un tonto de nuevo lo volví hacer, lo siento tanto perdóname- limpio las lágrimas que aún seguía cayendo de los ojos de su youngjae. -No es que no te ame, como puedes creer eso, tú eres lo más importante que tengo, te amo y siempre lo haré, es solo... algo que e estado pensando, quiero que todo salga bien, solo necesito un poco de tiempo ¿sí?-

Youngjae estaba pensándolo mucho. Su jaebum aún lo amaba, aún lo amaba!.

-No es nada malo jae, te lo juro- depositó besos en ambas de sus mejillas. -Quiero que nuestro próximo aniversario sea algo que nunca olvides- y le dio un beso en sus labios.

-Está bien bummie...-

                                💫

Well... el siguiente capítulo es el final ;;;
Como siempre espero que les guste este capítulo! Muchas gracias por todos los votos y comentarios, los aprecio mucho❤️

¿Que creen que jaebum esté pensando?:^>>

No se preocupen... el final será cute 7.7
nos vemos en el próximo capítulo! (Lo subiré en unos minutos ahque)

Muchísimas gracias por los 10K de lecturas! No me lo creo T.T!!

Something good [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora