☻17

6.2K 554 517
                                    

   🎃Feliz halloween (atrasado😂) 👻

-Feliz halloween jae- jaebum se apareció de repente ante youngjae y este dio un saltito por el susto.

-Ah! Bu-bummie no me asustes así- hizo una expresión tratando de parecer molesto pero para jaebum seguía viéndose tan lindo.

-Perdón Jae- depositó un beso en su nariz.

Youngjae se sonrojó, algo normal cada vez que estaba con jaebum.

-¿Y de que te disfrazaras hoy jae?- dijo jaebum de una manera muy rara, uno de esos tonos que solo escuchaba cuando estaban solos y se daban esos besos... que le encantaban a youngjae.

-Uhm, aún no se bummie, pero quiero que sea algo lindo!- dijo youngjae emocionado.

-Pero si ya lo eres- lo beso. -Mejor disfrázate de algo un poco diferente- le guiñó un ojo. -Yo seré un vampiro-

-Eso es genial bummie! Los vampiros son muy atractivos como tú- una vez terminada su oración se dio cuenta de lo que acaba de decir. -Bu-bueno es que  tú siempre te ves muy bien bu-bummie,  el disfraz que te pongas te quedará muy bi-bien- agacho su cabeza por lo avergonzado que estaba.

-Ya sé de que te disfrazaras- le sonrió. -¿Que te parece ser un lindo y tierno gatito? Mi gatito.- Se acercó un poco más a youngjae y empezó a depositar besos por su cara descendiendo hasta su cuello.

-Ba-basta bu-bummie aún estamos en la escuela recuerda- se separó de jaebum por que el lugar se empezaba a sentir demasiado caliente para ambos.

-Mhm bueno jae te veo en la fiesta de Mark hasta luego, te amo- depositó un beso en su mejilla.

-Ha-hasta luego bummie y yo a ti-

----
-¿De donde sacare un disfraz de gatito?- youngjae no sabia de donde rayos iba sacar un disfraz de gato antes de las 8:00.

Hasta que escucho que alguien tocaba a su puerta. Para su sorpresa era jackson, hace algún tiempo que no se veían, pero las cosas ya estaban mucho mejor.

-Ho-hola jackson- youngjae le dio una pequeña y nerviosa sonrisa.

-Hey jae ¿como has estado?- jackson le sonrió.

-Bastante bien, gracias ¿como han estado las cosas con mark?- trató de sonar casual.

-Bien, por cierto el me dijo que te diera esto, así que toma- le dio un regalo a youngjae.

-Oh! Muchas gracias- le respondió con una amplia sonrisa.

-De nada jae espero que te guste, nos vemos en la noche- le dio un pequeño abrazo y se fue.

-¿Que será?- youngjae no tenía ni la menor idea de lo que ese regalo sea.


Era un disfraz de gato.

Bueno las orejas y la cola. Y otra cosa.

 Y otra cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Something good [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora