🔆
Ya había pasado casi un mes desde lo ocurrido con jackson, él es muy feliz con mark y aún que pensé que lo odiaría por haberme lastimado lo perdone, y seguimos siendo amigos, claro aún que ya no pasó todo el día con él ni voy a su casa casi todos los días .. el se la pasa con mark.
Pero las cosas pasan por una razón ¿verdad?
Jaebum-hyung y yo nos llevamos realmente bien ahora, siempre estamos hablando cada que tenemos algún tiempo libre, creo que me estoy acostumbrando a su risa, su linda risa, o su sonrisa, definitivamente me e acostumbrado a su linda sonrisa, pero no a su típica sonrisa si no esa sonrisa la que dice lo que no puede expresar con palabras.. la sonrisa que hace que mi corazón se acelere a más no poder, la que me deja sin habla... definitivamente me e acostumbrado a él.
----
De: Jaebummie♡
Buenos días youngjae ¿cómo despertaste? ¿dormiste bien? espero que si.Para: Jaebummie♡
Hola hyung, si dormí bien y si desperté bien, no tienes por qué preocuparte☺️.De: Jaebummie♡
Me alegra escuchar eso Jaejae! Y que tal tus vacaciones? ¿Ya nos hacían falta verdad? Tienes planes para hoy?Para: Jaebummie♡
No que yo recuerde, ¿por qué preguntas?De: Jaebummie♡
¿Quieres ir al cine conmigo?En ese momento youngjae reaccionó como una adolescente enamorada, gritó tan fuerte que despertó a sus padres y ellos creyeron que le había ocurrido algo. Pero en realidad era solo que jaebum lo había invitado al cine, pero solo como amigos ¿no? Ya que ellos son solo "amigos" pero youngjae no lo sentía así, los amigos no se abrazan como ellos lo hacen, los amigos no se dicen "te amo" bueno tal ves si pero no de la forma en que ellos lo hacen..
Hoy se lo diré..
Hoy le diré que me gusta.Para: Jaebummie♡
Claro hyungDe: Jaebummie♡
Pensé que no contestarías :( paso por ti en la tarde.Para: Jaebummie♡
Te estaré esperando ^^🔆
Holaaa ;; perdón por tardar tanto en actualizar mi escuela no me deja tranquila aksjsj pero mis exámenes ya acabaron y tengo más tiempo libre así que cada ves que pueda actualizare❤️
Por cierto publicare algo que será algo así como un libro dedicado a los taggs en los que me han etiquetado pero nunca conteste 😂 o cualquier cosa, ideas para historias próximas cosas así ...
Si quieren pueden pasarse a leerlo💕pd: también ahí podré llorar, gritar, fangirlear tranquila por el comeback de los chicos ...
nos vemos !! Espero les guste el capítulo 💖 tratare de subir otro pronto❤️
ESTÁS LEYENDO
Something good [2jae]
Fanfiction♡ Youngjae trabaja en una cafetería con su mejor amigo Jackson Wang. Todo en su vida estaba bien hasta que un día alguien extraño llega un día lluvioso a la cafetería♡