☄
Jackson me regalo una carta donde ahí explicaba todo lo que me dijo, el en verdad pensó que me quería, y ahora él se ve muy feliz con mark, me siento feliz por ellos. Mi relación con Jaebum a mejorada aún más después de lo sucedido con Jackson ahora somos casi inseparables, mis días siempre son mejores gracias a él.
----
Lunes. Usualmente la mayoría de las personas odian los lunes pero para mí los lunes no son tan malos. Salí media hora antes de mi casa para llegar con tiempo a la escuela, pero entonces vi a Jaebum-hyung y lo salude.- Jaebuuum-hyuung buenos días- dije con una sonrisa.
- Ah! Oh Jae bu-buenos días- dijo un poco ¿nervioso? -Me asustaste, de seguro parezco un tonto ahora mismo-
-Claro que no hyung! No se preocupe, lo siento por asustarlo es que lo vi desde lejos y vine corriendo a verlo- por alguna razón no podía dejar de sonreír, la presencia de Jaebum me hacía sentir muy contento.
-Ya ¿por qué eres tan lindo?- me dijo con esa sonrisa que tanto me gustaba, creo que lo hace a propósito.
-No-no claro que no!-
-Claro que si lo eres Jaeee- y comenzó a apretar mis mejillas hasta que quedaron aún más rojas de lo que ya estaban.-Sepárense par de tórtolos- esa voz era Jinyoung.
-Ho-hola Jinyoung-hyung- dije tratando de ocultar mi sonrojo, que obviamente no podría hacerlo por qué seguro parezco un tomate ahora mismo.
-Hola youngjae, ¿cómo estás mi niño?-
-Ya Jinyoung-hyung le dije que no me diga niño-
-Es que eres tan lindo que eres como un niño pequeño que merece ser cuid- y no pudo terminar de decir la oración por qué Jaebum lo interrumpió.
-¿Qué haces aquí Jinyoung?- Jaebum dijo.
-Solo vi la espalda de mi querido niño y vine a verlo, me sorprendió que tuviera compañía y más que fuera tuya- le dijo mientras sacó su lengua como un niño pequeño, el en verdad es el niño no yo.
-Bueno ya que estamos los 3 vamos juntos a la escuela por qué si no llegaremos tarde- agarre la mano de Jaebum-hyung y Jinyoung-hyung para dirigirnos a la escuela.---
-Nos vemos luego Jaebum-hyung- iba a darle un beso en la mejilla pero el en ese mismo instante se volteó y mi beso termino siendo en sus labios.
Estoy besando a Jaebum por segunda vez.
Y lo estoy disfrutando. ¿Qué te sucede Choi youngjae?
-Hyung!!!- le grite, ahora sí que parezco un tomate, pude notar que el también estaba algo sonrojado.
-No podía contenerme, adiós nos vemos luego Jae- me guiñó un ojo y se dirigió a su salón.¿Por qué hizo eso?
☄
Iba a actualizar ayer pero fue mi cumpleaños y al final no tuve tiempo pero aquí tienen una nueva actualización ❤️ espero les guste !!! Muchas gracias por sus votos y comentarios !! Lina los quiere mucho❤️
ESTÁS LEYENDO
Something good [2jae]
Fanfiction♡ Youngjae trabaja en una cafetería con su mejor amigo Jackson Wang. Todo en su vida estaba bien hasta que un día alguien extraño llega un día lluvioso a la cafetería♡