✺6

7.4K 834 328
                                    

🍂
Jaebum.

-Hey Jaebum, Jaebum, Im Jaebum!-

-¿Qué quieres Junior?-dije molesto

-Hasta que respondes, ¿en qué estabas pensando?-

-¿Conoces a un tal Choi Youngjae? linda sonrisa, un lunar en el ojo que por cierto eso lo hace más tierno.-

-Si, creo que lo conozco, ¿por qué tanto interés en el?

-Es muy lindo, demasiado y quiero salir con el, conocerlo más, saber que le gusta y que no.

-Wow el mismísimo Im Jaebum piensa en alguien que no es si mismo, entonces esto es serio- dijo mi mejor amigo entre risas.

-Ya Jinyoung estoy hablando enserio, quiero ser su amigo, pero también quiero que el...-

-Si, si ya entendí, déjame ver qué hago por ti- me dijo guiñando un ojo.
🍂

Youngjae.

Era hora de salir a comer y por alguna razón me sentía observado por alguien.
Voltee a ver y vi al amigo de Jaebum.
Junior. Y estaba viniendo hacia aquí ¿Qué hago, que hago?

-¿Puedo sentarme aquí?- Dijo él.

-Claro por qué no.-

-Tengo un amigo que quiere ser tu amigo también, creo que lo conoces se llama Jaebum-

Al escuchar ese nombre por alguna razón sentí mis mejillas calientes.

-S-si lo conozco, pero yo no quiero ser su amigo, se lo deje muy claro, además ya te-tengo novio y no quiere que tenga amigos-

-Vamos Youngjae, sé que quieres, perdónalo, enserio él es muy buena persona y quiere ser tu amigo.- dijo junior, lo dijo con un tono un muy dulce diría yo.

-Bueno solo por qué tú lo dices- dije con una sonrisa.

¿Él se sonrojó?

-Uhm si claro, aquí tienes su número, si quieres dame el tuyo y se lo daré para que puedan hablar- me entregó un papel que supongo es su número.

-Aquí tienes- le entregue el papel ahora con mi numero escrito.

-Nos vemos, chico de linda sonrisa, espero podamos volver a hablar- dijo sonriendo.

-Adiós, tienes un cabello muy lindo!- grite, espero lo haya escuchado.

-Adiós, tienes un cabello muy lindo!- grite, espero lo haya escuchado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍂

Jinyoung ayudando y siendo tan lindo como siempre je ❤️
nadie se resiste a las hermosas sonrisas de youngjae :') 💗 aquí tienen como prometí otro capítulo, espero sea de su agrado🌸.

Something good [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora