Jaebum y Youngjae llevaban un año desde que ellos 2 finalmente decidieron dar el siguiente paso que decía youngjae, era el matrimonio. Llevaban un año ya desde que ellos 2 se casaron.
Un día muy especial para ambos había llegado 14 de febrero. San Valentín. Jaebum le había dicho que el iba a preparar algo para cenar, se quedarían en su casa a ver unas películas y ya.
Eso pensaba youngjae.
🍃
Mientras youngjae jugaba con coco el comenzó a recordar todos los momentos que había pasado con jaebum, todos los momentos felices y todo lo que jaebum lo hacía sentir. En verdad ama a jaebum, lo ama muchísimo.
En uno de sus pensamientos recordó su "primera ves" youngjae era un principiante en todo esto comparado a jaebum que ya lo habían hecho con alguna de sus novias. Eso hizo a youngjae sentir un poco triste, pero jaebum le dijo que el era muy feliz de ser la primera ves de youngjae.Youngjae comenzó a recordar las caricias de jaebum alrededor de todo su cuerpo, los besos en el cuello que al parecer era de los lugares favoritos de jaebum para morder y dejar una que otra marca para que el mundo sepa que youngjae es suyo y de nadie más. También recordó lo bien que se sintió cuando los besos de jaebum comenzaron a descender hasta sus piernas y muslos. Hasta que llegó a la parte más íntima de youngjae. Y recordó que eso fue de las experiencias que más a disfrutado y amado en toda su vida. Luego empezó a recordar cómo jaebum lo preparo para que a youngjae no le doliera tanto, recordó perfectamente cómo los helados dedos de jaebum entraron en el, al principio le dolía pero cuando jaebum termino de depositar los 3 dedos en su entrada y empezar a tocar esa zona que youngjae no sabía que tenía, ya no le dolía al contrario ese nuevo sentimiento le encantaba. Luego de un tiempo jaebum depositó su miembro en la entrada de youngjae y los 2 lo disfrutaron totalmente.
Ellos habían hecho lo mismo un par de veces después de la primera ves.
Youngjae por alguna razón quería que ellos volvieran a hacerlo. Pero no sabía cómo decirle a jaebum que quería tener relaciones con el, están casados pero youngjae aún tiene pena de decirle que quiere estar con él de nuevo. Pensó muy bien y tenía un plan.
Provocar a su querido bummie. Y demostrarle lo mucho que lo ama.
🍃
Youngjae llegó a su casa y vio que efectivamente jaebum había preparado la cena.Toda la mesa estaba llena de comida, todo se veía tan hermoso.
-Ven youngjae vamos a comer- le sonrió jaebum.
Youngjae asintió y felizmente se sentó a comer alado de jaebum.
Terminaron su cena y se levantaron de la mesa. Para dirigirse a su sala.
-¿Me compraste algo youngjae verdad?- le preguntó jaebum.
-Ah-ah claro que si bummie está en mi cuarto- le respondió youngjae, tenía que comenzar con su plan. Así que cuando se paro del sofá se inclinó demasiado (mucho) dejando que jaebum tenga una amplia vista de su lindo trasero. Youngjae no pudo creer lo que había hecho, cuando comenzó a alejarse volvió a mirar a jaebum y estaba totalmente rojo.
"Lindo" pensó youngjae y una sonrisa se depositó en si rostro.
Le compro un lindo reloj a jaebum, un día que ellos fueron a comprar ropa se fijó que jaebum se había quedado observando ese reloj como por 5 minutos. Así que decidió comprárselo. Sabía que le gustaría mucho.
Salió corriendo de su habitación y sin querer (o tal ves si) se terminó cayendo enzima de jaebum.
-Ah bu-bummie perdón- youngjae dijo pero cambiando un poco si tono de voz.
Jaebum no contestó solo se le quedo mirando y sonrío.
Youngjae se paró y le entregó su regalo.
ESTÁS LEYENDO
Something good [2jae]
Fanfiction♡ Youngjae trabaja en una cafetería con su mejor amigo Jackson Wang. Todo en su vida estaba bien hasta que un día alguien extraño llega un día lluvioso a la cafetería♡