☻15

5.8K 598 268
                                    

Youngjae y Jaebum eran inseparables, ellos nacieron para estar juntos los 2 se complementaban tan bien, llevaban 2 semanas saliendo "oficialmente" y pareciera como si lo hubieran hecho desde hace años.
Todos decían que eran muy lindo el verlos juntos, bueno la mayoría de las personas lo creían, excepto las chicas que aún estaban perdidamente enamoradas de Jaebum, y no aceptaban que el ya era feliz.

----
-Jaebum-oppa!- hablaba una chica de la cual el nombre no sabía, por qué el solo tenía un nombre en mente y era el de su amado youngjae.

-¿Sí?- dijo un Jaebum un poco fastidiado, sabía lo que venía.

-Por-por favor acepta esta carta, léela y dime tu respuesta- dijo la chica muy nerviosa.

-Mira no quiero sonar grosero pero si no la sabes estoy en una relación, tengo novio, y se llama Choi Youngjae-

-Pe-pero! Ni siquiera se ven bien juntos, oppa~ nosotros si seriamos una linda pareja- cada vez se iba acercando más y más a él.

-Lo siento tengo que irme- se fue casi corriendo de ahí antes de que pasara algo.

----
-Bummieeeeee- dijo un youngjae algo adormilado por sus clases.
-¿Sí mi vida?-
-No,no digas eso- youngjae estaba más rojo que un tomate. -Solo quería preguntarte cómo te fue en el primer día de clases, deberíamos de tener más vacaciones no solo 2 semanas- dijo mientras hacía una mueca, que para Jaebum lo hacía ver más lindo.

-Pero si es verdad, tú eres mi vida entera.- dijo mientras le daba un pequeño beso en esos labios que tanto amaba. -Y bueno que puedo decirte otra chica me dio una carta hoy-

Youngjae estaba aún más rojo, ¿era es posible? Al parecer si, gracias a Jaebum descubrió que casi el 99.9% de las cosas que el le decía lo hacían quedar de este color.

-Bu-bummie- le dio un golpesito en su hombro. -¿Y-y que le dijiste a la chica?- agacho su cabeza.

-Hey no bajes la cabeza, ¿que más le podría decir? Le dije la verdad, que estoy saliendo con alguien y se llama Choi Youngjae- levantó la cabeza de youngjae depositando un beso en su frente. -Eres tan hermoso- depositó un beso en sus labios. -De verdad muy hermoso- ahora otro en su mejilla.
Estaba apunto de darle un beso en su cuello, en ese lunar que tantas ganas tenía de te besar desde el primer día que lo conoció, hasta que vio la cara de youngjae está como ¿asustado? pero a la ves ¿ansioso? tal vez.

-Lo siento- Jaebum estaba apunto de pararse y irse a su salón, por qué al fin de cuentas ellos estaban en un lugar "publicó" bueno ni tanto, estaban en un lugar que solo ellos conocían y nadie los iba a descubrir.

-No-no bummie espera- youngjae agarró su camisa, avisándole que no se fuera, estaba súper nervioso, y rojo. -Es solo que sabes que nunca había tenido novio hasta Jackson y nunca hicimos este tipo de cosas, solo me daba besos y ya, nunca me había hecho sentir así-

-¿Así como youngjae?- Jaebum estaba sonriendo de oreja a oreja, el quería escucharlo.

-Es un sentimiento que no había sentido, bummieee no sé que es esto- hizo otro puchero, y Jaebum no pudo contenerse, estaba a punto de besarlo hasta el cansancio ahí, pero tenía que esperar, estaban en la escuela aún.

-Youngjae ven aquí- dijo serio.

-¿Di-dije algo malo?- estaba algo nervioso, se acercó hasta Jaebum y de pronto lo volvió a besar, pero no era un beso como los de antes, este era diferente algo en su interior le decía que quería más, no solo quería besos, y abrazos, quería más de Jaebum.

-Jae-Jaebum, es-estamos en la escu-escuela ah!- no pudo contenerse, jaebum había besado al fin esa parte de su cuello que siempre había querido. Ese sonido que youngjae hizo era lo más hermoso que jaebum había escuchado en toda su vida.

-Lo siento, Jae vamos a clases- Lo agarro de la mano dirigiéndose a su respectivo salón de clases.

¿Que es este sentimiento raro que siento? ¿Por que me dieron ganas de sentir aún más de cerca a Jaebum? ¿Es que acaso existe algo más que solo besos y abrazos?

Youngjae estaba lleno de preguntas y no sabia a quien decirle. Aún continuaba agitado gracias a jaebum, no quería seguir en la escuela solo quería volver a los brazos de Jaebum y besarlo como anteriormente hacía, así que no se resistió y dijo que estaba enfermo, salió de la escuela a esperarlo, y poderle preguntar todo eso que tenía en su cabeza, tal vez así podría descubrir la respuesta a sus preguntas.

----

I'm back! Enserio mil disculpas por no haber actualizado :,( es solo que en verdad la escuela me deja con muy poquito tiempo ;_; pero bueno aquí tienen otro capítulo, como siempre espero sea de su agrado ❤️
Por cierto publiqué una nueva historia jackbam, que pronto subiré el primer capítulo! pasen a leer 7u7

les dije que youngjae era muy inocente🌚.

bye bye~~

Something good [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora