❁14

6.2K 633 176
                                    

🍃
Youngjae estaba muerto de los nervios, no paraba de moverse de un lugar a otro, y si lo hacía no paraba de temblar.

-¿Por qué estoy tan nervioso? Si solo iremos al cine como amigos ... oh claro hoy le diré lo que siento por él.-

Y luego volvió a caminar en todo su cuarto, hasta que escucho que alguien tocará a su puerta.

Ya voy!- dijo

Cuando abrió la puerta no se espero ver a un Jaebum con un ramo de flores y sonriéndole con esa adorada sonrisa que tanto amaba y con la cual se enamoro.

-Ho-hola hyung- dijo youngjae tratando de sonar algo normal.

-Hola Jae, y recuerda dime jaebum, jaebum, aquí tienes vi que alguien las estaba vendiendo en la calle y pensé en ti, espero no te moleste aceptarlo- dijo Jaebum sonriendo.

-Claro, déjame las pongo en un florero, muchas gracias por las flores hyun- digo jaebum-

En esos momentos escucho ¿a un ángel? no era sólo la linda y tierna risa de jaebum, una música para sus oídos.

-¿Youngjae por qué eres tan tierno?-

-Claro que no-no soy tierno- hizo un puchero.

Jaebum estuvo a punto de hacerlo de nuevo ir corriendo y besar los lindos labios de youngjae, pero sabía que no era lo correcto, entonces solo se quedó ahí viéndolo fijamente.

-¿Jaebum estás bien?- dijo un youngjae algo nervioso por la cercanía de sus narices.

-¿Qué? Ah si claro vamos al cine, ya casi es hora de nuestra función-

-----
Jaebum no dejaba de mirar a youngjae y eso lo ponía muy nervioso.

-¿Tendré algo en la cara? o será que mi ropa es un asco- pensó youngjae.

-Youngjae- hablo seriamente Jaebum, tanto que hizo que youngjae diera un pequeño brinco de su asiento, provocando que parte de sus palomitas caigan al suelo.

-Ah! ¿Si-si Jaebum?-

-Ah no es nada- Parece que se arrepintió de algo que iba a decir.

-Tan lindo- Jaebum pensó.
----

-Me gusto mucho la película, muchas gracias por traerme Jaebum- dijo un muy contento youngjae.

-No es nada, Jae- Jaebum estaba a punto de despedirse hasta que escucho a youngjae hablar.

-Hyung-

-Jae que te dije de decirme así, solo dime jaeb- no pudo terminar de hablar por qué sintió esos cálidos labios que tantas ganas tenía de besar de nuevo hace unas horas sobre los suyos de una manera tan delicada, tan suave ..

-Im Jaebum no sabia como o cuando decirte esto, pero ya no podia guardarme más estos sentimientos, sabes qué difícil es cada que me sonríes ¿no sonreír como un tonto?, o cuando tú ríes ¿no hacer que mi corazón se acelere? como lo está ahora .. no se desde cuando estos sentimientos se hicieron tan grandes, pero de algo si estoy seguro y es de que te amo, te amo Im Jaebum- Youngjae no sabia de donde le había salido el coraje para haber dicho todo esto, estaba muerto de la pena y estaba cien por ciento seguro que estaba más rojo que un tomate, el solo quería desaparecer de ahí, salir corriendo.

-Youngjae mírame- dijo Jaebum, el no quería mirarlo, no quería saber su reacción.
Jaebum tomó las mejillas de youngjae para que así levantara la mirada, para así poder verse fijamente.

-Y yo también te amo Choi Youngjae, no pensé que un simple día al ir a un café me pudiera encontrar a alguien tan lindo como tú, no pensé que me fuera a enamorar de ti, admito que al principio me llamaste la atención por qué no eras como todos, tú eras diferente al resto y sí que lo eres, amo tanto ese lunar que tienes bajo tu ojo, te hace ver a un más tierno de lo que eres, o tu linda risa, amo todo de ti Youngjae-

En esos momentos youngjae era la persona más feliz del mundo, no importaba nada, ni nadie más que la persona que tenía enfrente suyo, la persona que más ama.

-Youngjae ¿Quieres salir oficialmente conmigo?

La respuesta de youngjae fue más que obvia corrió hacia los brazos de su amado hyung y le dio pequeños besos por toda la cara, mientras los 2 se abrazaba y eso era todo lo que necesitaban, por qué se tenían el uno al otro. No necesitaban palabras porque todo ya estaba dicho, los dos se amaban y desde hoy oficialmente son una pareja.

🍃

Son las 12:40 a.m y yo actualizando ..
espero que este capítulo sea de su agrado !! y bueno ya solo faltan un par de capítulos para que la historia termine :')
Gracias a todos por leer! Acabo de ver que ya llego a los 3K de lecturas enserio muchas gracias  ;-;
Lina los ama ❤️❤️

Something good [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora