-Si no necesita nada más, creo que debo volver a mi trabajo- está vez no pude ocultar mis lagrimas, creo que Jackson me ha visto, él siempre ha sido tan buen amigo conmigo, le agradezco tanto eso.
-Oye.. espera- dijo agarrando mi mano, ¿quién le da permiso para hacer eso? Perfecto. Ahora estaba algo sonrojando y mis lagrimas aún no cesaban.
-Lindo- dijo, ¿Lindo? Vamos si no lo conociera, de seguro y me la creo.
-¡Déjalo en paz! Si ya no necesitas nada más, vete ahora por favor- Escuche a un Jackson atrás de mi, al mismo momento en que unos brazos rodearon mi cuerpo, como siempre que tenía miedo.
-Ushh está todo bien Jaejae,es solo un idiota, no sabe lo que hace, no le tomes importancia- dijo Jackson mientras tocaba suavemente mi cabello.
No me había percatado que Jaebum aún sostenía mi mano, lo recordé al sentir algo entre mi mano, y luego lo vi despidiéndose de mi, con esa sonrisa.
"So-solo es un idiota, nunca volverá a hablarme y yo nunca a él" Pensé.
-¿Ya estás mejor Jaejae? Dijo Jackson con un tono demasiado lindo.
-Ahora lo estoy, muchas gracias Jackson- dije, depositando un beso en su mejilla.
Salí del trabajo y fui directo a mi casa.
Casi olvido el papel que Jaebum me había dado, decidí abrirlo y leer que decía.
"Tienes una linda sonrisa, por cierto tu lunar es demasiado bonito, no sé cómo no me había fijado antes, búscame en la biblioteca después de clases, quiero disculparme apropiadamente y no pienses en no ir por que te encontraré"
Leí, y leí el papel como unas 50 veces y aún no me la creía.
El mismísimo Im Jaebum se quería disculpar conmigo.
Decidí no decirle a Jackson y mejor ir solo por curiosidad.///
Yeii el segundo capítulo ya llego ♡ me disculpo por no actualizar ;A;! Estaba en mi última semana de clases y bueno esas cosas~ pero ya estoy ¿libre? Algo así. Trataré de actualizar más seguido ahora bye bye~ ❤️
ESTÁS LEYENDO
Something good [2jae]
Fanfiction♡ Youngjae trabaja en una cafetería con su mejor amigo Jackson Wang. Todo en su vida estaba bien hasta que un día alguien extraño llega un día lluvioso a la cafetería♡