Llego el día, su séptimo aniversario llegó, youngjae estaba muy nervioso, preparó desde hace semanas el regalo para su amado jaebum pero el es demasiado perfeccionista, quería que saliera todo perfecto y aún pensaba que el regalo no le gustaría a jaebum. Lo cual es todo lo contrario por qué para jaebum aún que youngjae le regalara una roca con un moño para el sería el regalo más hermoso que alguien le hubiera dado.
El regalo de youngjae es un álbum con fotos que el le ha tomado mientras estaba descuidado, jugando o durmiendo (sus favoritas) ya que según youngjae era lo más tierno.
Y aparte tenía escrito en cada parte un "te amo", "gracias por todo", "eres el mejor". Youngjae se esforzó demasiado, está enamorado en verdad lo está. Y de último agregó una foto de jaebum y el en su última cita llena de corazones y cosas cursis.Lo mejor es que ese día era sábado, lo cual significa que no tiene que ir a la escuela y solo tiene que esperar a que jaebum llegue a su casa.
Youngjae.Decidí usar el suéter favorito de jaebum, dice que me veo mil veces más tierno con el puesto, así que mejor ponérmelo.
Estoy muriendo de nervios, ¿y si no le gusta el regalo?
Claro que le gustara youngjae.
¿Pero y si no?
No seas negativo.
Tienes razón yo interior.Escuche unos golpes en la puerta, pero si aún es temprano, ¿quien viene a fastidiar tan temprano?.
Abrí la puerta y encontré a jackson con un ramo de rosas. Me las entregó y con la misma se dio la vuelta y se fue.
"Buenos días espero hayas despertado de buen humor porque este es el comienzo de mi sorpresa, espero te gusten las rosas, te amo.
pd: no sabes lo difícil que fue convencer a jackson de traerte las flores, mark estaba ocupado y el era mi única opción lol
-jaebum"Youngjae estaba sorprendido y ya sentía sus mejillas arder.
Cuando iba a cerrar la puerta vio que otra nota cayó"Ve al parque que queda cerca de tu casa".
Youngjae decidió salir e ir al parque, no sin antes agarrar su regalo, el sabía qué tal ves no iba a volver a su casa. Estaba muy ansioso.
Llego al parque y vio como un perrito se le acercó.
-Un perrito!!!- grito emocionado, lo empezó a acariciar y luego vio que en su collar decía "coco", y atrás una nota.
"Dijiste que querías una mascota, espero te guste, es un amor desde que lo vi dije que sería para ti.
Te amo.
-jaebum"Youngjae no se lo creía ¡jaebum le había comprado una mascota! y era hermosa...
Decidió ponerle una correa a coco y seguir caminado por el parque, hasta que vio una figura familiar.-Hola yugyeom!-
-Hola youngjae, no estaba dispuesto a hacer esto porque en verdad eres lindo pero que más puedo hacer, ten- le dio una carta y depositó un beso en su mejilla. -Si alguna ves el te hace sufrir no dudes en buscarme- le guiñó un ojo."Ignora lo que dijo yugyeom, ve a mi casa ahora, te estoy esperando ♡.
-jaebum"Youngjae rió, en verdad yugyeom es muy gracioso y para youngjae es algo lindo.
-Creo que bam y el sería muy lindos juntos-
Youngjae se dirigió a la casa de su novio y al entrar vio una nota que decía "feliz aniversario bebé" y muchos corazones a su alrededor.
"Jaebum cuando te vea te juro que te daré el abrazo más lindo que alguien te haya dado" pensó.Dejó a coco en el patio de jaebum y cuando volvió a la sala vio como habían pétalos de rosa dirigiéndose al cuarto de jaebum.
"¿Enserio?..." Youngjae estaba súper nervioso y sonrojado, decidió seguir los pétalos.
Y terminaron en la habitación de jaebum.
Al entrar todo estaba oscuro, no podía ver nada.Y de repente unos brazos sujetaron su cintura, no tenía que prender la luz para saber quién es.
-Feliz aniversario Jae, te amo- jaebum dijo con una voz... una melodía para los oídos de youngjae.
-Feli- jaebum no pudo resistirse y comenzó a devorar los labios de youngjae.
Cayeron a la cama de jaebum y seguían besándose solo separándose para tomar aire.Jaebum no había terminado con su regalo.
-Ah, bu-bummie basta, qui-quiero darte mi regalo- youngjae decía entrecortado por qué jaebum ya estaba quitándole el suéter y empezar a tocar con delicadeza sus piernas.
-Mmmhm puedes esperar jae tenemos mucho tiempo-
-Pe-pero- hizo un puchero, error. El pequeño youngjae no sabía que eso haría peor las cosas.
-Jae no sabes lo hermoso que te ves en estos momentos- comenzó a besarlo de nuevo con más rapidez que antes, se separaron y jaebum junto sus frentes ambos agitados. -Bueno entonces ensáñeme mi regalo- le sonrió.Youngjae se acercó a prender la luz para tomar su regalo, pero vio algo escrito en la pared de jaebum que lo hizo llorar en instantes, lagrimas de felicidad.
"Casémonos"
-Jae-jaebum- corrió a abrazarlo.
-Jaejae no ahora, claro pero más adelante quiero estar siempre contigo, amarte hasta que muera, despertar en las mañanas y ver tu cuerpo alado mío, quiero ser lo primero que veas al abrir los ojos y lo último al cerrarlos, te amo youngjae- le dio una suave beso.
-Yo te amo tam-también bu-bummie- lo abrazo con más fuerza.
-Entonces ¿aceptas? ¿Aceptas casarte conmigo en unos años?-
-Ya sabes que sí, como si fuera a decirte que no bummie- y youngjae le dio un beso en su mejilla.-Ten mi regalo bummie, no es nada comparado a lo que tú me diste pero..- parecía que youngjae iba a llorar y jaebum lo llamó.
-Youngjae-
Seguía con su cabeza agachada.
-Youngjae mírame-
Youngjae lo hizo.
-Esto es lo más hermoso que alguien me ha dado, el solo saber que aceptaste casarte conmigo y ahora ver esto que es lo más tierno que e visto además te ti en ese suéter obviamente. Gracias youngjae- de nuevo le dio un cálido beso.-Gracias a ti bummie-
-¿Porqué?-
-Por todo, eres el mejor-
-Te amo choi youngjae-
-Y yo a ti im jaebum-Los 2 pasaron la noche viendo películas y jugando con coco.
5 años después youngjae y jaebum finalmente sé casaron. Y youngjae hizo que yugyeom conociera a kunpimook y para su sorpresa comenzaron a salir.
Todo a salido bien, todos están felices.Quién diría que la vida de youngjae cambiaría un día lluvioso, el día que por primera ves hablo con jaebum...
♡the end
Aquí lo tienen gente bonita, espero les guste !! No saben lo feliz que me hace que mucha gente haya leído esto TuT muchas gracias por todo❤️
Todos sus comentarios y votos me hacen ser muuuy feliz.Publicare más historia 2jae por qué en verdad tengo varias ideas en mente, solo tengan paciencia eue.
Y también seguiré con mi fic jackbam❤️.Muchas gracias por todo gente bonita, lina los ama💗.
ESTÁS LEYENDO
Something good [2jae]
Fanfiction♡ Youngjae trabaja en una cafetería con su mejor amigo Jackson Wang. Todo en su vida estaba bien hasta que un día alguien extraño llega un día lluvioso a la cafetería♡