✺5

8K 870 430
                                    

🌺
Había pasado casi una hora después del incidente y Jackson aún no volvía de quien sabe donde.
Nunca me había puesto a pensar en lo atractivo que es, sobretodo su risa es tan contagiosa. Aún no podía estar tranquilo, cada vez que cierro los ojos se me viene a la mente el beso, sin querer me toque los labios y sonreí. "Que estoy haciendo" pensé.

Estaba a punto de salir del trabajo cuando choque con un cuerpo, era Jackson.
Y estaba demasiado contento, demasiado.

-Hola Jae perdón por tardar, salí con alguien- me dijo sonriendo, que linda sonrisa, pensé.

-Claro Jackson-hyung no te preocupes, espero la hayas pasado muy bien- trate de sonreír, tratando de ocultar mis ganas de llorar, otra vez.
No debo sentirme así, el y yo solo somos mejores amigos y nada más.

-¿Jae estabas llorando? Choi Youngjae te estoy hablando-

-No, como cre-y listo mi mundo oficialmente se vino de cabeza, Jackson Wang mi mejor amigo de toda la vida, el chico que últimamente pienso que tiene una linda sonrisa, me estaba besando. Y peor aún correspondí a su beso.

-Pensé que no corresponderías el beso, no pude aguantarme más, ver tus ojos rojos e hinchados te hacen ver más adorable de lo que ya eres Jaejae, no sabes cuando te quiero- dijo depositando un suave beso en mi mejilla.

-Ja-jackson no-nosotros somos me-mejores amigos porque me acabas de be-besar- dije temblando, de la ¿emoción? ¿felicidad? eso iba a hacer que me cayera, tenía eso por seguro.

-Algún día te ibas a enterar, te amo y te amo demasiado Youngjae. Eres la luz de mi vida, tu risa es como un canto de ángeles para mí, no sabes cuanto tiempo pensé en como decirte esto-

-Pe-pero Jackson, Jaebum se fue hace poco y él me beso también, eso significa ¿que también me quiere?- dije ahora llorando, de nuevo.

-No puede ser, no puede ser, le voy a romper esa cara que tiene, nadie debió de haber robado tu primer beso de tal manera, no se lo perdonaré nunca, ven aquí Jae- Jackson extendió sus brazos, y yo correspondí a su abrazo.

-También te quiero Jackson-hyung- dije abrazándolo un poco más.

                                  🌺ay mis pequeños <3 aksjsjjs sé que este es un fic 2jae pero quería escribir algo Jackjae también ❤️ ellos 2 son mis bias y les tengo mucho cariño :(aún que no se preocupen pronto habrá 2jae 🌸tengo otro capítulo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌺
ay mis pequeños <3 aksjsjjs sé que este es un fic 2jae pero quería escribir algo Jackjae también ❤️ ellos 2 son mis bias y les tengo mucho cariño :(
aún que no se preocupen pronto habrá 2jae 🌸
tengo otro capítulo escrito así que lo subiré en un rato 💕 ¡gracias por sus votos y uno que otro comentario! enserio :') ❤️❤️.

Something good [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora