🌸
Faltaban 10 minutos para salir de clases y aún dudaba en ir a la biblioteca, pero solo se va a disculpar no pasaría nada malo ¿verdad?
A lo lejos vi a Jinyoung "Jr" el mejor amigo de Jaebum entre ellos 2 habían formado un grupo de canto y baile al que llamaron "JJ project" eso hizo que se volvieran aún mas conocidos en la escuela, bueno eso es otro tema.
Lo vi riéndose. "De seguro habrán hecho de las suyas de nuevo" pensé.
El timbre de salida hizo que volviera a mis pensamientos, por alguna razón estaba demasiado nervioso por solo una tonta disculpa.
Armándome de valor entre a la biblioteca y para mi sorpresa no había nadie.
"Sabía que todo esto era una tontería" estaba apunto de irme hasta que escuche algo extraño viniendo de la parte de atrás de la biblioteca.
Espera esos no son... No de ninguna manera.
Temblando me acerqué al lugar de origen de esos extraños sonidos de ratas o algún animal, claro ¿que más podía ser?
-Youngjae!- Escuche que alguien gritara mi nombre, al ver más de cerca me percaté que era Jaebum y no estaba leyendo libros. No estaba haciendo algo malo, muy malo con una pobre chica que ahora no creo que lo sea más, ella salió corriendo al verme.
-Lo-lo siento interrumpí algo, mejor me voy.- De nuevo tartamudeando.
-No sé qué haré contigo, si sigues comportándote así de lindo- dijo muy cerca de mi oído.
-Que estas ha-haciendo?!- Dije subiendo un poco mi tono de voz.
-Lo siento lindura, pensé que esto compensaría lo de ayer.-
-Pues estás muy equivocado, no me vuelvas a buscar y jamás regreses al café, adiós Jaebum, que tengas un buen día.- no puedo creer que dije tal cosa, eso es Choi Youngjae le diste una lección al mismísimo Im Jaebum.
-Uhmm de veras que eres lindo Youngjae, demasiado para mí- dijo un Jaebum sonriendo.
☀️Hola de nuevo!!! Vengo con el tercer capítulo ❤️ espero les guste!!
Cambiando de tema espero que nuestro precioso Youngjae se recupere:(
#GetWellSoonYoungjae❤️
ESTÁS LEYENDO
Something good [2jae]
Fanfiction♡ Youngjae trabaja en una cafetería con su mejor amigo Jackson Wang. Todo en su vida estaba bien hasta que un día alguien extraño llega un día lluvioso a la cafetería♡