Germán.
"Hola Sam, disculpa estaba ocupado"2:00pm
"Enviar"
"Visto"2:01pm
"¡Sam!"2:02pm
Samantha no me contestaba, mierda. Tanto esperar por su maldito mensaje, para que ahora la cague.
Seguí mandándole mensajes a Sam durante las siguientes 5 horas.
Tome un bote de helado y me senté en mi cama a comerlo junto a Lucy, mientras seguía mandándole mensajes a Sam.Estúpido Germán, reacciona. ¿Desde cuándo German Garmendia le ruega a una mujer?.
Esta vez creo que mi conciencia tiene razón, por favor soy Germán Garmendia.
"Lo siento Samantha, si no respondes no es mi problema"
Envíe en el mensaje en mi ataque de ego, me acosté en mi cama y me quede dormido.
Sam.
Germán me respondió después de tres malditos días, TRES. Después de enviarle como cien mensajes, tenía poca dignidad pero me quedaría con esa poca.
Toda la tarde tuve a Germán mandándome mensajes. ¿Quien iba a pensarlo? Se me hizo normal ver el "mensaje de Germán Garmendia". Eso en otros tiempos se me hacia imposible.
Me dolía ignorarlo, pero tengo que conservar un poco de dignidad. Ignorar a mi youtuber favorito, en serio estoy loca.
Me la pase toda la tarde viendo películas e ignorando a Germán.
A la mierda, amo a ese hombre. En fin es un youtuber puede ser que de verdad si estuviera ocupado.
Tome el celular decidida a escribirle a German, y si era necesario disculparme con el.
Antes de entrar al chat note el "escribiendo" de Germán, se me escapo una sonrisa y espere a que llegara el mensaje, cuando llego me rompí.
"Adiós samantha, si no respondes mis mensajes no es mi problema".
No sabía que hacer, cuando estuve apunto de reaccionar su foto de perfil desapareció, me bloqueo.
Me rompí por completo, tenía el corazón hecho un puño. Se qué probablemente yo tuve la culpa, o tal vez no. Pero estoy duele en serio, y mucho.
Pase toda la noche bajos mis sábanas derramando lágrimas y esta vez no derramaba lágrimas por ver jugar a Germán the walking dead. Estaba era por que había perdido la única persona que me hacia feliz.
Eran las ocho pm, y me llego correspondencia. Baje con el pelo desastroso y era la respuesta para una universidad en Inglaterra.
Para mi Alegria me habían aceptado. El viaje sería pronto, y me quedaría ahí hasta que acabe mi carrera de medicina que equivale a 8 años.
Perfecto, un buen cambio no me haría mal.
Tome el celular y le mande mensaje a mis únicos dos amigos que me quedaban para ver si los habían aceptado.
Hey, Emily. ¿Y como te fue? 8:00pm.
No entré Sam. 8:01pm.
Mierda. Lo siento tanto. ¿Qué haré sola ahí?8:02pm.
No estarás sola. Irá Alex😂8:03pm.
¿QUE?8:04pm.
Habían aceptado a el único amigo hombre que tenía, alex. Habla medio español, pero ya le enseñare.
Cambie de chat y le hable a Alex.
Juntos a la universidad 8:05pm.
Que hermoso Sam.
Nos vemos mañana.8:06pm.¿Mañana?8:07pm
Sorprise.🎉08:08pm.
Al parecer Alex me tenía una sorpresa, el es lindo pero demasiado posesivo. En fin. Después de unos minutos me acorde de por que lloraba. Seguí en lo que estaba y me quede dormida.
Germán.
Después de unos minutos bloquee a Samantha. No sentía ni un poco de remordimiento, estaba en mi ataque de ego nivel Dios.
Me acosté y prendí la Tv mientras acariciaba a mimi. Al cavo de unos minutos me quede dormido.
¡Nos vamos a Inglaterra!.-dijo Samantha mientras caminaba junto al chico Rubio en el aeropuerto.
Desperté de golpe. Había soñado con Samantha. Ella estaba en el aeropuerto con un chico rubio, que raro.
Después del extraño sueño, me levanté por un vaso de leche y me quede dormido de nuevo.
[...]
Germán, ven a desayunar. Se te hará tarde para grabar video.-Dijo mi hermano mientras me sacudía.
Ándate a la mierda weon.-Respondí resfregandome los ojos.-Al final, ¿cuándo te veras con la chica de la mochila?.-Pregunto Diego.
Ayer, Ehm. Toma.-Respondí a Diego dándole mi celular para que viera la conversación.
Eres un estúpido Germán. Deja tu ataque de ego, por esos ataques te quedarás sólo. No le respondiste a la chica tres días, tenía por que enojarse. Más vale que lo arregles, tu no eres así.-Dijo Diego saliendo de mi cuarto.
Lamentablemente Diego tiene razón, si sigo así me quedare sólo. Yo no soy asi, no tengo que ser así. Yo quiero a Samantha, quiero verla.
Tome mi celular de inmediato y desbloquee a Sam. Lamentablemente ella me había bloqueado. Tenía razones.
Estuve toda la mañana pensando como poderla ubicar, ella se fue caminando así que vive cerca de la feria. Oh mierda, Facebook.
Entré a su cuenta de Facebook.
¡Ta tan!
"Olivos street"
Vive ahí.
Entré a mi vestidor, tome una camisa manga corta negra, un jean, mis botines cafés. Me peine, me afeite y salí corriendo. Me había olvidado mi dinero.
[...]
¿Samantha Parker?.-pregunte a la señora que me atendió la puerta.
Ugh, ella ya no vive aquí.-respondió con asco la señora.-pero toma.-Dijo mientras me daba un papel.
Salí de ahí, me senté en una banca y abrí el papel.
"Frente al parque central"
Perfecto. Volví a correr hasta el parque central, busque casa por casa, hasta que me encontré un departamento gigante con el apellido de Sam.
Toqué la puerta y me abrió una mucama.
¿Samantha?.-pregunte.-Oh, la señorita Sam fue a su despedida Joven.
¡¿DESPEDIDA?!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
In love with a youtuber »Germán Garmendia«.
FanfictionSamantha es una fan perdidamente enamorada de Germán Garmendia, YouTuber chileno. Verán a Sam, crecer, tanto de edad como mental y psicológicamente. A medida de que vaya avanzando la historia Sam madurara junto con Germán. Su vida se basará el tre...