Las personas nos seguían mirando después de pasar por el sector de la piscina, Alex me tomo la mano y continuamos caminando hasta llegar donde la chica linda que nos había invitado a la fiesta.
Hi!.-saludo Alex a la rubia. Cuando ella estaba a punto de contestar su amiga se balanceo hacia nosotros.-¿no son de por aquí verdad?.-pregunto la castaña en un español un poco raro.-somos de Nueva York, ¿Cómo supiste que no éramos de aquí?.-respondí con una leve sonrisa.
Tampoco soy de aquí, o bueno, llegue hace mucho tiempo y me comportaba igual que ustedes.-sonrió ella y nosotros respondimos con una mueca.-pues se comportan raro. Mi nombre es Any.
Después de un rato en la fiesta con Any, que por cierto era muy buena persona, terminamos ebrios frente a la piscina, todo se me hacía borroso, intentaba buscar a Alex con la mirada, podía ver muchos chicos con la misma estatura que Alex. Sentí unos brazos fuertes que me tocaban por atrás, supuse que era Alex, tambalee hacia la derecha de donde estaba y caí a la piscina. A los segundos de mi caída escuche una voz.-POOL PARTY (fiesta de piscina).-Dijo alguien entusiasmado y todos ebrios se empezaron a lanzar a la piscina, muchos cayeron encima mío, apenas tenía las fuerzas para intentar salir de la piscina, en menos de un minuto en el agua ya me estaba ahogando. Nadie se daba cuenta pues todos estaban ebrios o el escándalo que hacían no los dejaba ver bien. Intentaba salir, después pude sentir una mano y la tome, de inmediato esa mano se convirtió en cuatro brazos que me ayudaban a salir de la piscina. Eran Alex y Any, gracias a Dios.
German.
Por alguna razón quería que llegue el día de la boda en Nueva York, quería volver ahí, quería sentir el olor de esa ciudad, volver a ese ambiente, no podía evitar recordar que ahí conocí a Sam.
German, hora de irnos.-escuche decir a mi hermano desde afuera. Tome mis cosas y Salí de mi casa. En menos de cinco minutos ya estábamos en el estudio de grabación de la era del hielo.
***
MANY.-grite en el micrófono grabando la última escena de la película. Estoy hecho mierda.-susurre a mi hermano levantándome para irnos.-me ha llamado Lenay.-dijo Diego.-¿Qué te dijo?.-pregunte mientras subíamos al auto.-solo dijo que quería repetir lo de la anterior noche.-rio.-PICARON.-volvió a reír mi hermano.-¿puedes dejarme la casa sola esta noche?.-pregunte.
***
Hola germy.-me saludo Lele pasando su mano por mi trasero de una manera "seductora".-Hola Lenay. ¿Qué quieres hacer?.-Dije mientras entrabamos a la cocina. Ella me miro de una forma rara y me susurro algo que apenas llegue a entender. Me empezó a acariciar el cuello, le seguía besándole el cuello. La tome por el trasero y la lleve hasta la cama más cercana, la de mi hermano.
(...)
NO PUEDO CREER QUE FOLLASTE EN MI CAMA.-grito mi hermano mientras lavaba sus sabanas en las que yo había tenido sexo.-NO ES PARA TANTO, DIOS.-me reí y golpee su hombro.-WHAT? FOLLASTE EN MI CAMA, QUE PUTO ASCO.-siguió peleando Diego.-¿Quién es el hermano más lindo?.-dije en tono de burla.-CALLATE MIERDA.-gruño.-JAJAJAJAJA.
Alex
BYEE.-grito Sam mientras la ayudaba a bajar del auto de Any. Sam estaba demasiadp ebria, casi se ahoga en la piscina, no puedo imaginar que hubiera pasado si llegábamos después.
Alex.-susurro Sam.- ¿sí?-respondí abriendo la puerta del departamento de Sam.-amo a German.-dijo ella entre risillas.-pero shh, no le digas a nadie.-volvió a reír. Estaba totalmente ebria. Dicen que las personas dicen la verdad cuando están ebrias, y pues esta verdad yo ya la sabia, ella ya no quiere saber nada el, no quiere ver sus videos, sus posters los ha guardado, todo esto es muy raro. Pero yo en realidad, amo a Sam.
Entramos a al departamento y cargue a Sam hasta su cama, la deje ahí y me fui a dormir a su sofá.
***
¿Alex?.-escuché a Sam y me dirigí a su cuarto. Hola.-sonreí y me acosté a su lado.-ayer quedaste muy ebria, te caíste a la piscina, Any y yo te tuvimos que sacar de ahí, repetías como loca que alguien te hacia empujado, y por fin Any nos traje hasta aquí.-Sonreí y respondí a su mueca de confusión.-Eso explica porque estoy mojada.-rio ella. Se veía tan linda, tenía un poco de ojeras, 'pero la verdad se seguía viendo linda, el sol que en traba por la ventana daba directo hacia su rostro, sus ojos color miel se iluminaban y su pelo oscuro brillaba.-Perdón, siempre digo estupideces cuando estoy ebria.-sonrió y se acostó en mi pecho. Solo cerré los ojos, le di un beso en la mejilla y me quede dormido.
Una semana después*
6 horas antes de la boda*
ALEX, ¿YA ESTAS LISTO?.-grito Sam desde su cuarto.-CASI, CASI.-respondí mientras corría a traer mi maleta.-EL VUELO SALE EN 20 MINUTOS, FUCK. LLAMARE AL TAXI.-grito otra vez Sam.
En menos de dos minutos ya nos encontrábamos subiendo las maletas al taxi.-Airport please (aeropuerto por favor).-Le dije al taxista mientras subía al taxi.
German.
¿puedes explicarme por qué estamos llegando a Nueva York tan temprano?.-refunfuñe.-todavía faltan como 6 horas.-dije mirando mi reloj.-El directo nos quiere temprano ahí, quiere presentarte a la hija de su futura esposa Germy.
No tengo ganas de conocer a nadie.-susurre apoyándome a la ventana mirando como el avión aterrizaba.-¿esto tiene que ver con la fan que conociste aquí?.-pregunto mi hermano, me puso demasiado nervioso.-eh, claro que..-por suerte los altavoces del avión me interrumpieron.
Señores pasajeros, el avión ha aterrizado, pueden proceder a bajar cuidadosamente, gracias por viajar con Aerolíneas AIR.-se escuchó a la azafata. Me levante inmediatamente y baje del avión lo más apresurado posible, mientras mi hermano venia corriendo por mi detrás tratando de alcanzarme.
Caminas rápido.-susurro el llegando hacia mí. Empecé a recordar este olor, solo recuerdo cuando corría por estos pasillos tratando de alcanzar el vuelo de Sam, que cosa mas estúpida ¿no?. Nunca había hablado bien con ella y ya corría para tratar de alcanzar su vuelo. Caminamos para ir recoger nuestras maletas e irnos a un departamento que nos había dado el director.
3 horas para la boda*
Buenos chicos y aquí se pueden alojar el tiempo que les haga falta.-dijo el Chris, el director. Nos acostamos a mirar una película mientras pasaban las horas para la boda.
¿ya tienes todo listo?.-pregunto mi Diego comiendo unas papitas.-Si sí, claro.-respondí masticando las papas. Me levante para tomar un vaso de gaseosa y pude notar una carta encima de la cocina, era la invitación. Solo una parte de ella me llamo la atención, el nombre de la futura esposa de Chris. "Chloe Phoenix". Sam era, Samantha Parker Phoenix. Es imposible, German deja de hablar estupideces.
GERMAN, YA SOLO FALTAN DOS HORAS, CAMBIATE MIERDA.-grito mi hermano.
Sam.
ALEX SOLO FALTAN DOS HORAS Y APANEAS ESTAMOS LLEGANDO A MI BENDITO DEPARTAMENTO.-grite mientras corria hacia la entrada de mi habitación.-Cálmate Sam.-Dijo Alex y me dio un corto beso en la mejilla.
***
Estas hermosa.-sonrió Alex mientras me veía ir hacia el.-Te ves sexi con traje, hum.-sonreí. Al llegar hacia pudimos escuchar una bocina, supongo que la del taxi.
Hum, Chris Wedge..WHAT?.-Dijo Alex viendo la invitación de la boda.-Si, ¿y?.-respondí mientras me veía los labios en mi mini espejo.-Querida Sam, tu madre se casa con el director de la era del hielo.-rio Alex.-¡Serás millonaria!
HOLA, PERDÓN POR ABANDONAR ESTO, MI CELULAR SE ARRUINO, PERO EMPEZARE A SUBIR CAPS POR LA COMPUTADORA YEI.
ESTÁS LEYENDO
In love with a youtuber »Germán Garmendia«.
FanfictionSamantha es una fan perdidamente enamorada de Germán Garmendia, YouTuber chileno. Verán a Sam, crecer, tanto de edad como mental y psicológicamente. A medida de que vaya avanzando la historia Sam madurara junto con Germán. Su vida se basará el tre...