Sam
Ya era sábado en la tarde, habían pasado ocho días desde que Alex y yo, tuvimos sexo. Lo único que hacia era pensar en que ese, con el que tuve sexo, hubiera podido ser German.
Estaba sentada en frente de la Tv de mi departamento esperando a que llegara Alex, teníamos que ir a una parrillada.
El frío descendió muy rápido de la ciudad, estábamos a 30 grados.
Tenía puesto un short corto de jean, una blusa ajustada negra, y unos vans azules.!Ya llegue!.-escuche gritar a Alex desde la entrada. Me levanté para ir a saludarlo pero mi teléfono empezó a sonar. Era un celular desconocido de otro país. Sólo podía pensar en que era Germán, cerré los ojos y conteste.
Hija.-escuchar decir al otro lado de el teléfono. Es mi madre.
¿Qué pasa madre?.-pregunte con la misma frialdad con la que ella me hablaba.
Me casaré.-respondió con un tono más alegre. Pero, ¿se casará?.
Si, ¿y?.-pregunte.
Estan invitados, tu y Alex a la boda, es la próxima semana, el sábado.-respondió ella.
Haremos lo posible para ir, adiós.-dije y sin ton ni son, colgué.
Alex se me acerco y me dio un beso corto en los labios. ¿Quien era nena?.-pregunto el rubio.
Mi madre. Se casara el próximo fin de semana. Nos ha invitado a la boda.-respondí y voltee los ojos.
¡Eso es genial!. Iremos, ¿verdad?.-sonrió alex.-Claro que no rubio.-respondí.
Vamos Sam, tu podrás ver a tus padres, podremos ver a Emily, a nuestros amigos. Será lindo volver unos días. Y la próxima semana es la libre.-dijo entusiasmado.
Bueno, si quiero ver a Emily. Como le estará yendo, también extraño a mi gato..Ash, esta bien. Iremos.-sonreí y lo tome de la mano.
Eres la mejor.-dijo y me dio un beso en la mejilla.
Antes de continuar, ¿les puedo decir que Alex se ve jodidamente sexi?. Bueno, SE VE JODIDAMENTE SEXI. Tiene puesto un jean oscuro ajustado a sus piernas, una camisa roja también ajustada y unos zapatos lindos.
¿Nos vamos?.-pregunto el rubio.
Germán
¡Germán, Germán!. Oye, hijo de tu mamá, ¡despierta!.-Sentí como Diego me levantaba.
Germán, I had forgotten you were good for sex. (Había olvidado que eras bueno para el sexo). Love, Lele. JAJAJAJA.-dijo Diego.
Me levanté rápido y note que el había leído una carta que me dejo Lele.
Hice un gesto y fui directo a la ducha.
Las gotas caían encima mío, cerraba los ojos al pensar en lo que había hecho anoche. Pensaba igual que Sam hace eso siempre con su novio y no se siente como yo.Germán, iremos el próximo fin de semana a New York.-dijo Diego mientras se cepillaba los dientes.
¿Para qué?.-pregunte aún con los ojos cerrados.
El jefe de la grabación de las voces de la era del hielo se casa, nos han invitado a la boda.-se escucho a Diego alegre.-se casa con una mujer divorciada que tiene una hija.-rio.
Uy una hija.-rei.-lástima Romeo, ella vive en otro país, no creo que la veas.-rio mi hermano.
Volví a lo serio y cerré los ojos otra vez. Volví a pensar en Sam.
¡Ella es feliz con su novio mierda!.-me dije a mi mismo.
Su novio debería ser yo.-susurre.-creo que tenía miedo de admitir que estaba enamorado.
Sam
Llegamos a la parrillada, parecía esas típicas fiestas de jóvenes de las películas.
Habían chicas y chicos en traje de baño frente a la piscina, más chicos en la parrilla, otros tomando cervezas. Se veía tan bien. Entramos a la fiesta. Todas las chicas empezaron a mirar con deseo a alex.
Zorras.-susurre.
ESTÁS LEYENDO
In love with a youtuber »Germán Garmendia«.
FanfictionSamantha es una fan perdidamente enamorada de Germán Garmendia, YouTuber chileno. Verán a Sam, crecer, tanto de edad como mental y psicológicamente. A medida de que vaya avanzando la historia Sam madurara junto con Germán. Su vida se basará el tre...