¡¿DESPEDIDA!?.-Grite a la pobre mucama que se había asustado.
Si joven, se fue a su despedida con sus amigos. Ella se va a estudiar a Inglaterra.-Me respondió la mucama.
Mierda.-susurre.-¿Sabe donde fue?.-pregunte.
No lo se Joven, pero su vuelo sale mañana a las 5 am.-respondió.
Sam tiene que volver en algún momento de esa despedida, y yo estaría esperándola.
Me senté al frente en un asiento frente a su casa, estaría esperándola. Hablaría con ella, no puede ser que por la única persona que he sentido algo así se vaya.
Pasaron tres horas, ya eran las 10 pm, Sam todavía no llegaba. Seguí paciente esperándola.
[...]
Carajo, son las 3 am y Sam no llega. Maldito sea el día en el que la bloquee, mierda.
Samantha.
Había ido a mi despedida, en realidad. Iría a una discoteca con Alex y Emily. Tomaríamos unos tragos y volveríamos, ya que mi vuelo es mañana temprano, mierda. Sobre qué amo levantarme temprano.
[...]
¡Sam!, creo que es hora de irnos.-Grito Alex entre medio de la gente y las luces.
Wuu, ¡no que te pasa!, esto está empezandoo.-Grite con el efecto de el alcohol.
Alex.
Ya teníamos que irnos, eran las 3 am y Sam ya estaba muy borracha. Nuestro vuelo es en dos horas. Todavía le da tiempo de dormir un poco.
Emily ya se había ido así que Sam estaba a mi cargo.
Alce a Sam en mis brazos y la lleve hacia mi auto.
Alex, que te pasa. Quiero bailaaar.-Gritaba Sam.
La ignore y la lleve a mi auto, conducía hasta mi casa. Sam se quedo dormida. Era tan linda, su pelo castaño, sus labios, sus ojos color miel. Todo es perfecto en ella. La universidad será una nueva oportunidad para enamorarla.
Cuando entregué mi examen y el de Emily para la universidad, los cambie. Emily hubiera ido y yo me hubiera quedado. Perdón Emily pero tengo que estar con Sam.Me baje en mi departamento y deje a Sam en mi cama durmiendo. Subí a mi auto y me dirigí al departamento de Sam.
****
Soy alex, el amigo de Sam. Sam se quedo dormida y llevare sus maletas, nos iremos directo al aeropuerto.-sonreí y le dije a la mucama que había salido.
Claro joven, pase.-respondió la mucama.
Entré al cuarto de Sam, no te que en su mochila tenía muchos póster de un youtuber, y también había un libro. Tome todo lo que pude y salí de la casa. Faltaban 45 minutos para que salga el vuelo.
Llegue a mi casa y desperté a Sam. Le explique todo y salimos al aeropuerto.
45 minutos antes de el vuelo-
Germán.
Me despertó el arranque de un auto deportivo que se estaba yendo.
Mierda. Mierda Sam.
Cruce al frente, a su casa y volví a preguntarle a la mucama.
La señorita Samantha, ya debe de estar en el aeropuerto . Un joven se llevo su maleta y dijo que se irían directo.-Respondió la mucama.
MIERDAAA.
Corrí hacia la avenida e hice parar un taxi.
Al aeropuerto por favor.-Le dije al taxista. Después recordé que no tenía dinero.
Baje del taxi. Empece a correr lo más rápido que podía. Encontré una bicicleta, la robe.
Iba en bicicleta.
20 minutos antes de el vuelo.
Sam.
Estábamos en la fila para que revisen nuestras maletas. Estaba con ojeras, llevaba la misma ropa que anoche. Me veía espantosa.
Mientras veníamos al aeropuerto, miraba por la ventana, estaba dejando todo aquí, dejo lo que fue mi hogar por un tiempo, a mi familia, a Germán.
Mi youtuber favorito me rogó y no le hice caso. Definan estupidez.
Extrañaría este lugar, extrañaría esto. Me alejare de todo, solo seremos Alex y yo. Tal vez y hasta le de una oportunidad.
Estábamos a dos puestos de pasar y sólo faltaban 10 minutos.
10 minutos antes de el vuelo
Estaba a diez cuadras, mis pies ya no dan. Estoy sudado, tengo la misma ropa de ayer, huelo asqueroso. Estoy sucio. Lo único que tengo es la mochila de Sam en la espalda.
Faltan 5 minutos, estoy en la entrada de el aeropuerto. Corrí lo más que pude, me caí varias veces. Demasiadas.
Hasta llegar donde abordan, vi como el avión donde iba Sam. Se fue.
Sam.
Estábamos abordando, mire la entrada de el aeropuerto, esperando a que alguien entré y grite "no te vayas". Pero eso sólo pasa en las películas.
Subimos al avión, mire por última vez está ciudad llena de recuerdos. Una lágrima cayo por mi mejilla y el avión despego.
Germán.
Un pasaje para Londres Inglaterra por favor.-Le dije a la recepcionista.
.
.
.
.
.
Germán no llego a tiempo🌚😒
ESTÁS LEYENDO
In love with a youtuber »Germán Garmendia«.
FanfictionSamantha es una fan perdidamente enamorada de Germán Garmendia, YouTuber chileno. Verán a Sam, crecer, tanto de edad como mental y psicológicamente. A medida de que vaya avanzando la historia Sam madurara junto con Germán. Su vida se basará el tre...