Capitulo 17:Lenay.

22 5 1
                                    


No podíamos soltarnos, extrañaba su olor, su piel, sus abrazos, todo de German. la gente nos seguía mirando, especialmente Alex, me siento tan mal por el.

No sabes cuanto te echaba de menos Sam.-susurro German en mi oído mientras seguía abranzandome.

Solo sonreí y lo abrace mas fuerte. antes de que pudiera decir algo el esposo de mi madre me interrumpio.

Oh, ya se conocen.-dijo Chris.

Seguíamos abrazados.

German.

Su olor, la suavidad de su piel, su cabello castaño, sus pequeñas y delgadas manos. Todo de ella era perfecto. Son de esos momentos en los que me arrepiento de haberme ido de su lado.

Pude notar cómo nos miraba el rubio, si bien recuerdo se llamaba Alex, sentí algo de pena por el.

Después de susurrarle a Sam que la había extrañado mucho nos interrumpió Chris.

Si Chris, ella era mi.-antes de decir algo mi cerebro empezó a funcionar; iba a decir novia, pero no es cierto, solo la bese una vez.

Es una amiga que no veía hace mucho.-dije mientras sostenía a Sam por su brazo.

La que se te viene Germán.-escuche susurrar a Diego, mi hermano. Entonces escuche unos pasos por atrás mío. Unos brazos se interpusieron entre Sam y yo. Era Lenay, me había abrazado dejando a Sam a un lado.

Te extrañé tanto amor.-dijo Lenay y en menos de dos segundos ya me estaba besando como si nunca lo hubiera hecho.

Sam se hizo a un lado y siguió viéndonos. No supe cómo decir que Lenay no era nada mío.

Oh, y tu ¿quien eres?.-le dijo Lenay a Sam con tono de repugnancia.-si quieres te damos autógrafos.-dijo Lenay riéndose.

Al segundo Alex tomo de la mano a Sam y la llevo unos pasos más atrás para que Lenay no la siga humillando.

Si nos disculpan, Germán y yo tenemos cosas importantes que hacer.-dijo Lenay jalándome de el brazo. Me arrastraba hacia la salida, yo seguía mirando a Sam, le hice una mueca y salimos del lugar.

Alex.

No podía aguantar la sensación de verlos abrazados. Amo a Sam, es mi novia, no de el.

Llega a arruinar meses de relación. Al segundo llegó una rubia, y empezó a besar a Germán.

Yes.-susurre e hice un gesto.

La rubia empezó a hablarle a Sam como a una sirvienta, tome a Sam del brazo y la hice a un lado.

Al segundo Germán y ase estaba yendo con ella.

¿Estás bien?.-le susurré a Sam.

Ella dejó caer un mechón de su cabello castaño a su rostro.-¿por qué tendría que estar mal?.-susurró.

Todos se quedaron viendo la escena. Era la incomodidad más grande que he sufrido.

Felicidades mamá, pero si nos disculpas tenemos que irnos.-dijo Sam.
Todavía no podía creer su reacción. Me tomo de la mano y salimos del evento.

Nos sentamos en un parque. San se saco los tacos y yo me afloje un poco la corbata.

Sam solo miraba a la nada, el viento hacia que su cabello se vaya a su rostro. Pude notar que algo de su maquillaje se había corrido, ha llorado.

Me apoye en su cabeza y le di un beso en el cabello.

Sam

¿Que es esto Dios?.-me devuelves a Germán para llevártelo otra vez.

No podía creer lo que había pasado. Después de sus dulces palabras el había vuelto con la novia que tanto daño le hizo.

Sé que tengo un novio, Alex y es maravilloso. Pero lo que siento por Germán es diferente. Distinto, lo necesito como a nadie en este mundo.

Sentí el beso de Alex en mi cabello y me recosté en su hombro.

El sabe todo lo qué pasa, y aún así lo comprende.

Holi, ya tengo un nuevo celular. Eso significa que tendrán capítulos todos los fin de semanas.

In love with a youtuber »Germán Garmendia«.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora