Tome el celular y entré a twitter.
Empece a escribir.
Chicos, @Sam.parker es
Desvíe la vista de el celular y mi vista de fijó a la linda chica que estaba sentada conmigo, a Sam. Ella es simplemente hermosa, un mechón de su cabello castaño se le caía en el rostro, sus mejillas se tornaron rojas por el frío. Sus ojos claros estaban fijos en su celular, por su impresión de ver llegar tantos mensajes. Ella sonreía dulcemente. Sam levanto la vista, yo de inmediato volví a mi celular y seguí escribiendo.
Chicos, @sam.parker es..
Suspire un poco y seguí escribiendo.
Chicos, @sam.parker es..sólo una amiga, no la molesten.
Me costó escribir eso.
Volví a mirar a Sam, su risa se había borrado, no se porque razón.
¿Sam?.-sonreí.-Eh, ¿si?.-Sonrió otra vez Sam.-¿quieres ver un-una película en la casa donde me quedo cuando vengo aquí?.-pregunte un poco inseguro, no se porque inseguro pero sólo fue así.
Samantha
Me sentía rara, me llegaban muchos mensajes, de todas las redes sociales. Tenía los ojos fijos a mi celular mientras escuchaba el teclado de Germán escribir. Sentí que alguien me observaba, levanté la vista y Germán estaba escribiendo en el celular.
Su pelo castaño rojiso era hermoso, aunque era teñido, pero era lindo. Su peinado un poco parado lo hace aún más lindos. Sus ojos cafés claros miraban su pantalla. Sus dedos fríos, pero adorables escribían. Seguí mirando a Germán durante medio minuto más; hasta que mi celular emitió un sonido y era un mensaje que Germán había escrito y me había mencionado.
Mi corazón se aceleró un poco, tal vez antes esto fuera muy raro, pero ahora no lo encuentro demasiado. Entré a la notificación, y mis ilusiones se hicieron pedazos.
Germán Garmendia
Chicos, @sam.parker es..Sólo una amiga, no la molesten.Germán me acaba de mandar a la FRIENDZONE. Me dolió un poco. Pero, para que ilusionarse. Todos sabemos que el youtuber más famoso del mundo nunca estaría con alguien como yo.
Mi sonrisa se borró, y seguí viendo el celular. Compartí el mensaje de Germán y aún más personas me siguieron.
¿Sam?.-pregunto ese hombre teñido llamado German.-eh, ¿si?.-respondí.-¿Quieres ver un-una película en la casa donde me quedo cuando vengo aquí?.-tartamudeo Germán.
SII, CLARO. ¿Y SI COGEMOS TAMBIÉN? ¿Y SI TENEMOS HIJOS IGUAL?.-Grite.
En mi mente, claro.
Claro, ¿por qué no?.-sonreí.
Germán se puso de pie. Me tomo de la mano y también me puso de pie.
¿Y qué paso con tus padres?.-pregunto curioso.
[...]
Y así fue, por eso estaba llorando ese día en la feria.-sonreí después de contarle TODO, así es TODO. Lo acabo de conocer en persona y le conté todo.
En serio, que estupidez lo que hizo tu padre, con todo respeto.-río Germán.-Oops, y llegamos.
Llegamos a una casa muy grande, se veía un poco abandonada, pero era muy linda.
Entramos y Germán sacudía todo lo que pasaba por su lado, ya que todo estaba lleno de polvo.
¡ACHI!.-estornudó Germán.
JAJAJAJA EN SERIO, ¿ACHI?.-reí.
Cállate, soy un gatito.-
Germán.
En serio lo que me contó Sam de su familia es una gran mieeerrda. Pobre.
Llegamos a mi casa, todo estaba lleno de polvo, que vergüenza con Sam. Pero al parecer no es como otra chicas, a ella no le da asco el polvo y todo eso.
Entre a la casa y sople la perilla llena de polvo. Invite a Sam a sentarse y sacudí un poco el sofá.
Vamos a ver ciudades de papel.-susurre buscando la película en la Tv.
¿Estamos románticos no? Germansito.-Escuche a mi propia mente.
Cállate Germán.-susurre a mi mismo.
Al sacudir la Tv el polvo se levanto y causo que estornude como...MARICA. Mierda, soy una princesa.
JAJAJAJA EN SERIO, ¿ACHI?.-río san
Cállate, soy un gatito.-Sonreí, y me lamí la mano imitando a un gatito.
Tan tierno mi Germy.-dijo Sam.
¿QUÉ?.-
¿DIJE ESO EN VOZ ALTA?.-
.
.
.
HOLA. Estoy en vacaciones, capítulos TODOSSS LOS DÍAS❤️✖️. ¿Les gusto?
ESTÁS LEYENDO
In love with a youtuber »Germán Garmendia«.
FanfictionSamantha es una fan perdidamente enamorada de Germán Garmendia, YouTuber chileno. Verán a Sam, crecer, tanto de edad como mental y psicológicamente. A medida de que vaya avanzando la historia Sam madurara junto con Germán. Su vida se basará el tre...