Capitulo 10

53 8 4
                                    

Capítulo 10, Wou. Okay me voy xd.

Tan tierno mi Germy.-dijo Sam.

¿QUÉ?.-eso se salió de mis labios. ¿"Germy"? Qué linda.-

¿DIJE ESO EN VOZ ALTA?.-grito Sam.

Hice una mueca haciéndole saber que si.

Los dos estábamos igual de ruborizados, parecíamos unas manzanas rojas. No nos podíamos mirar a los ojos, estábamos sentados espalda con espalda, podía escuchar la risilla de Sam al otro lado.

Lo siento Germán.-rió sam.

No hay problema ¿Sami?.-reí.

Cállate.-

Nos sentamos de la forma correcta y la película empezó. Al parecer Sam nunca la había visto. Ya quiero ver su rostro cuando vea el PUTO FINAL. Aún no lo supero.

(...)

NIÑA HIJA DE PUTA, ELLA SABÍA TODO.-gritaba Sam mientras lloraba en mi hombro.

Yo me puse igual.-susurre.

PERO LA NIÑA HIJA DE PUTA SABÍA TODO Y NO DIJO NADA.-seguía llorando Sam.

No puedo evitar sonreír al ver su maldita inocencia al ver la película. Sus ojos llorosos, se ve tan tierna.

NO TE RIAS.-grito Sam.

La tome del rostro, pase mi dedo pulgar por su ojo derecho y le limpié las lágrimas.

Es sólo una película ¿si?.-sonreí.

Ella sonrió, y me abrazo. Esto es raro, estoy pasando el día con un fan. Y lo peor es que me gusta esa fan, y no puedo estar con ella.

Sam

El final de la película me puso histérica. LA MALDITA NIÑA SABÍA.

Creo que no debería mirar estas películas cuando estoy con la menstruación. Pero bueh, lo importante es que LA NIÑA ZORRA SABÍA TODO.

Germán levanto mi rostro y procedió a limpiarme las lágrimas. Mi sonrisa surgió automáticamente, sus ojos cafés, el contacto físico, sus labios finos y rojizos, Podía sentir sus latidos.

MALDITAS GANAS DE BESARLO. Si lo hago posiblemente el continúe con su vida de youtuber, y me deje. Obviamente.

Sólo sonreí, lo único que podía hacer era abrazarlo y lo hice. El apoyo su mentón en mi hombro haciendo que me estremeciera. Mierda.

¿Lo beso? ¿O no? ¿Lo beso? ¿O no? ¿Lo beso?.

Un impacto interrumpieron mis dudas, ya tenía los labios de Germán contra los míos. Maldito impulso.

Ya lo había hecho, sólo tenía que disfrutarlo. Movía mis labios al compás de los suyos. Mordí su labio de la parte de abajo, pude sentir que le hice una pequeña herida.

Nos separamos por falta de aire, podía ver  el rostro de Germán, era hermoso. Estaba pasando su lengua por sus labios.

¿Eh...-no podía con la vergüenza.

Lo siento.-sonrió Germán.-¿te llevo a tu departamento?.

¿QUÉ? NO, MEJOR COJAMOS.

Okay.-susurre.

(...)

Caminábamos por las calles de Londres entré la nieve, nadie dice una sola maldita palabra. Estamos callados, el silencio es más frío que el mismo clima, lo juro.

Llegamos a la puerta de mi departamento. Y seguíamos parados sin decir nada.

Sam, lo siento por seguir el beso. Se qué tienes novio. No sucederá de nuevo.-agacho la cabeza Germán.

¿Novio? Yo no...-antes de acabar una llamada me interrumpió. Estaban llamando a Germán.

Lo siento, tengo que irme. Hablamos otro día.-sonrió el pelirrojo y contesto la llamada mientas se iba.

Veía a Germán irse, bien Sam. Hay algo bueno y algo malo.
Lo bueno es que no me respondió al beso como se debe porque piensa que tengo novio.
Lo malo es que NO LE PUDE EXPLICAR QUE NO TENGO Y ME PUEDE COGER EN PAZ. ¿Ahora como le explico? Puede ser la última vez que lo veré. estúpida vida.

Y ahora...¿quien carajos piensa que es mi "novio?.

La respuesta apareció en ese momento.

¿Por que tan sola a estas horas de la noche en Londres?.-escuche una voz atrás mío.

¿Por qué tan curioso a estas horas de la noche en Londres?.-respondí al que supuse que era Alex con una sonrisa.

Germán

Y ahora Germán. ¿QUÉ CARAJOS HICISTE?.

.
.
.
.
HOLA, ¿LES GUSTO?🌚✖️

In love with a youtuber »Germán Garmendia«.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora