La carta era de el 1 de noviembre, hoy es 2 de diciembre. ¿Cómo llegó esto aquí?
Escuche a Alex levantarse y vi su figura pasar por el baño. Toque la puerta del baño.
Alex, ¿estás ahí?.-pregunté con la voz un poco baja.-Si bebé, estoy aquí. Ahora salgo.-respondió Alex abriendo la puerta.
Alex se agachó un poco para darme un beso y lo detuve suavemente con la mano.
¿Qué pasó aquí?.-pregunté haciendo que Alex ves la carta. El la tomo y la leyó un poco.
El suspiro profundo por unos dos minutos.
No sabía cómo decirte esto Sam.-susurró con la cabeza agachada.-pues empieza ahora.-susurre.
Mira Sam; el día en el que dimos los exámenes yo lo di pésimo. Tenía mido Sam, yo no quería separarme de ti. Tome el examen de Emily, y.-dijo Alex y volvió a suspirar.
Y cambie el examen, el examen que tenía el nombre de Emily era el mío. En realidad ella pasó.-susurró
Mierda Alex.-susurré antes de caer en la furia.
¿Sabes por lo que está pasando Emily?.-Grite.-Está metida en las drogas Alex. Está en una hermandad de mierda, en una universidad de mierda. Cayó en depresión, ella estaba segura que pasaria. Eres una MIERDA de persona.-grite antes de irme de ahí, no sin antes darle una bofetada en la cara.
Alex se acaricio la mejilla y empezó a hablar.
Sam, lo hice por ti, déjame expli.-Cállate Alex, cállate.-grite saliendo de mi habitación con unas cosas.
Sabías que Emily se deja llevar por las personas, por tu culpa es una maldita puta. Tú tienes padres con buenos recursos hubieras podido pagar la maldita universidad, ella no. Y para empeorar tus estupideces no arreglas las cosas.-volví a gritar.-te dieron una maldita oportunidad para arreglarlo, te dieron la puta oportunidad, y ni siquiera me lo mencionaste. No sabes cuánto te odio Alexander.-dije eso con todo el dolor del mundo, limpie mis lágrimas y salí de el departamento corriendo.
¡Sam, Samantha!.-podía escuchar entre los pasillos del edificio.
Hacia un poco de frío y me dirigí al parque central. Me senté en un pequeño árbol y empecé a llorar.
La gente me miraba con una expresión rara, nadie se animaba a hablarme, es mejor.
----
El día pasaba, ya estaba anocheciendo. ¿Donde iría?
Mi madre está en su luna de miel, mi ex novio, bueno ya sabemos. Mi mejor amiga ahora es una puta.No quiero, no quiero.-sollozaba sujetándome del cabello.
Me levante y me dirigí hasta donde menos quería, la casa de mi padre.
Camine 15 minutos hacia la casa de mi padre, solo veía a mi celular, veia las fotos, las que tenía con Alex. Entre ellas había una en especial, la tomaron cuando cumplimos un año de novios.
El estaba sentado y yo me pegue a el por atrás (multimedia)entonces las lágrimas caían encima de el celular.Llegue a esa casa que ahora estaba pintada de roja. Vi un peluche en mi ventana, al parecer ya no era mi habitación. Bien papá. Ahora es habitación de su nueva hija.
Reuní fuerzas para tocar el timbre y lo hice.
Me abrió ella, esa tipa a la que vi con mi padre ese día, mierda. Tenía el maquillaje corrido y estaba con pijama.
¿Hola?.-dijo ella con un gesto de disgusto.-buscó a mi papá.-susurre.-se a quién buscas niña.-dijo.
Al segundo vi pasar a mi padre por la puerta el volcó, y pude notar su emoción, yo lo odiaba pero es mi padre. Sus ojos se iluminaron y corrió a abrazarme.
Antes de que lo hiciera ella lo detuvo y le empezó a susurrar cosas. Entre ellas pude escuchar algo así como "por favor, mírala parece una vagabunda"
Mi padre se acercó lentamente con el rostro desfigurado.
¿Papá?.-susurre con lágrimas en los ojos.
El se acercó a la puerta y la cerró lentamente.
Mi padre me acaba de cerrar la puerta. El odio y frustración que sentí era muy grande.
Me tire al suelo y empecé a gritar y a llorar de impotencia.
Te odio, te odio.-sollozabas golpeando el suelo con mis puños hasta que empezaron a sangrar.
Recorrí las calles de New York con el maquillaje corrido, las manos con sangre, y con pijama sucia.
Mientras caminaba más, más lloraba.
ESTÁS LEYENDO
In love with a youtuber »Germán Garmendia«.
FanfictionSamantha es una fan perdidamente enamorada de Germán Garmendia, YouTuber chileno. Verán a Sam, crecer, tanto de edad como mental y psicológicamente. A medida de que vaya avanzando la historia Sam madurara junto con Germán. Su vida se basará el tre...