Germán.
Lo siento.-Le susurraba en el oído a Sam.
Por fin había llegado, y creo que de la mejor manera. Le he dado una linda sorpresa a Sam.
¿Viniste hasta Inglaterra, por mi?.-Interrumpió Sam mis pensamientos.
Tenía que hacer unas cosas por aquí, y de paso te dejo la mochila.-Mentí, no se porque lo hice, pero no quería que supiera que me gusta.
La sonrisa de Sam cambio.
Estaban lindos los dibujos Sam.-Sonreí, intentando que Sam vuelva a sonreír.
Gracias, gracias Germán.-Sonrió Samantha.¿Te quedarás aquí, para siempre?.-pregunte.-Estudiare aquí, y creo que no volveré a Los Ángeles.-Agacho la cabeza Sam.
Oh.-Susurre.
En serio, esto es algo, imposible. Estoy hablando con mi youtuber favorito.-sonrió la castaña.
Sam, perdón por no contestar. En serio quería, pero estaba grabando vídeos. Y perdón por mi ataque de ego.-Me rasque la nuca.
Tranquilo, entiendo.-Sonrió Sam. Era tan linda, sus ojos claros se veían tan lindos. Olía a manzana por alguna razón.-Ger-Germán..¿quieres tomar un café?.-Pregunto ella ruborizada.
Okay, pero no te pongas roja.-Rei.-¡Ay, cállate!. No estoy roja.-Hizo una mueca.
¿Ehm?.-escuche un a alguien atrás de Sam.
¡Alex!.-Sonrió Sam y le dio un beso en la mejilla.
Debí saberlo, Sam tiene novio. ¿Cómo es que alguien viaja sola? Obviamente viaja con su novio. Mierda, mierda, mierda.
El es...-balbuceaba Sam.
Germán.-Completo la frase el chico Rubio.
Un gusto.-Intente sonreír lo más real que podía, pero no me salía.
Igualmente Germán. ¿Así qué tu eres el youtuber más famoso de latino America?.-Sonrió el rubio.
Eso dicen.-Reí.
Sam.
Pasaron los minutos, cada vez que veía a Germán no lo creía, es mi sueño. Un sueño cumplido, es tan hermoso, sería un sueño tener esas sonrisas, esos brazos, esos ojos, todos los días de mi vida. Pero bueno, sabemos que eso nunca pasará. Germán, el sólo fue amable al traerme mi mochila.
Germán me acompañaría a mi nuevo departamento a sólo un cuadra de la universidad. Y Alex iría a su departamento que es a unas cuadras.
Alex estaba diferente, más cariñoso, me abrazaba, me trataba mejor delante de Germán. Pero bueno, al fin y al cabo es mi amigo.
[...]
Nos vemos después Alex.-Alex me abrazo y yo le si un beso en la mejilla.
Te quiero.-Susurro Alex.
¿QUE? KISAWEAA. QUE LE PASA A ESTE HOMBREE.
Entré a mi departamento, me quede con la boca abierta. El departamento era jodidamente hermoso, vale lo que mi estúpido padre paga.
Esta lindo.-Susurro Germán.
IGUAL QUE TU, IGUAL QUE TUU.
Si, esta bonito.-sonreí.
Deje mis cosas en la sala y lo primero que hice es ir a mi habitación. Tome un abrigo de la maleta y una blusa, mientras me cambiaba note que estaba empezando a nevar.
Conozco un Starbucks cerca, ¿te llevo?.-Grito Germán desde la sala.
Perfecto.-Grite desde mi habitación.
Hey, Sam.-dijo Germán, raramente su voz se escuchaba más cerca.
La puerta se abrió, German la había abierto y yo estaba en brazzier (sostén).
MIERDA, MIERDA, MIERDA.
Perdón, perdon.-Hablo rápido Germán y cerró la puerta.
Perdón Sam.-Grito desde afuera.
Tranquilo.-Grite desde adentro.
Estoy más roja que un puto tomate. ¿Por qué yisus? ¿Tenías que hacer que Germán me viera en ropa interior?
MIERDAAAAA
Me termine de vestir, me puse zapatos y salí de mi habitación.
¿Ger-Germán?.-susurre de brazos cruzados.
¿No estás desnuda?.-Pregunto Germán mientras se tapaba los ojos.
No seas estúpido, no saldría desnuda.-Rei.
En realidad..-Dijo Germán sacando su mano de sus ojos.-No vi nada, eres más plana que una tabla JAJAJAJA
Estúpido, mis tetas idiota.-Sonreí y le tire mi zapato a Germán.
Bien Sam, tu youtuber favorito acaba de decir que no tienes tetas.
.
.
Perdón por el capítulo aburrido, estoy sin nada de inspiración :( .
Germán cree que Sam tiene novio, y Sam cree que nunca le gustaría a Germán JAJAJAJA, estúpidos.
ESTÁS LEYENDO
In love with a youtuber »Germán Garmendia«.
FanfictionSamantha es una fan perdidamente enamorada de Germán Garmendia, YouTuber chileno. Verán a Sam, crecer, tanto de edad como mental y psicológicamente. A medida de que vaya avanzando la historia Sam madurara junto con Germán. Su vida se basará el tre...