Aquí es cuando volvemos a la vida real y no a la vida de película donde la chica y el chico tienen una relación perfecta.
Salí de la casa de Germán al momento en el que me puse el abrigo y los zapatos, el solo se quedó parado viéndome mientras bajaba por el ascensor del departamento.Mi caminar dejaba huellas en la nieve, y mi respirar hacia salir algún tipo de humo por el frío. Tenía aún problemas por resolver con mi madre, por huir de su boda, con Alex, por lo que hizo. Y por último pero no menos importarte con mi padre.
¿Germán? Germán aún no estaba calificado como problema, o tal vez si lo este, tal vez sea el más importante, tal vez no.
Este tiempo con Germán, el tiempo con Alex, el tiempo Solá me ha hecho pensar. Más de lo que he pensado en toda mi vida.
Una vez alguien me dijo; si la organización no existe en tu vida, los problemas la invadirán.
Empezare por solucionarlos, o tal vez terminaré con solucionarlos. Decidí dividir mi vida en estos tres problemas; mi madre, Alex, mi padre. Solo solucionándolos podré estar tranquila y vivir una vida feliz.
No me dejare caer, entrar en algún tipo de depresión, o dejar todo lo que me ha costado en mi vida. Tengo que saber llevar los problemas.Y hoy por fin, empezaré con el número uno.
....
23 de diciembre
Mi madre ha vuelto de su luna de miel para las fiestas. Yo me he quedado aquí todo este tiempo. Estoy en un hotel con el dinero que tenía en mi cuenta de ahorros.
Salgo a correr en las mañanas para pensar en cómo hablar con mi madre, y poder decirle todo esto que llevo dentro.
Por fin que ha vuelto me tocará pasar las fiestas con ella, por cierto; la llame, y la ha hecho muy feliz saber que estaré con ella y con su nuevo esposo para navidad y Año Nuevo.
Ahora mismo estoy saliendo al aeropuerto para recibirlos.
—
Querida hija mía.-dijo mi madre a lo lejos. No la podía reconocer, mi mamá, esa humilde persona que vestía con ropa común de oferta, zapatos nacionales y casi nunca se maquillaba. Llevaba un vestido Gucci, zapatos de marca y maquillaje hasta en los oídos.¿Mamá?.-dije mientras me abrazaba por la espalda.-¿como has estado?.-pregunté.-Lamentó haberme ido de tu fiesta el día de tu boda.
Tranquila nena, eres joven, los jóvenes siempre tienen cosas que hacer.-respondió apurado Chris, su nuevo esposo.
Bueno, Chris tiene razón, baby.-respondió mi madre. No la reconozco ¿ahora me dice "baby"?
Decidí ignorar el hecho de que mi madre sea una top model. Y continué diciéndole cuánto la había extrañado.
—-
Hemos traído mis cosas a la nueva casa de Chris. Es una casa gigante, en exceso para dos personas, tiene 10 habitaciónes, mil baños y no sé qué más. Me gustara quedarme aquí por un tiempo.¡He traído muchos adornos de navidad de Francia, Honey!.-Me gritó mi madre desde la cocina trayendo una caja muy grande.
Ahora te ayudo, me sacare los zapatos.-dije mientras me sacaba mis sucios tenis color mierda, digo blancos.
Empecé a ayudar a mi madre a decorar la casa entera.-Ahi les va la música.-dijo Chris y puso algo en él toca discos, canciones ambientales de navidad.
La verdad, me gustaban mucho, me gustaba la idea de tener dos padres con los cuales decorar y reír mientras contamos anécdotas o cosas que nos pasaron en el día.¿Qué tal su viaje?.-pregunté a los dos mientras colgaba las botas junto a la chimenea.
Nos ha ido de maravilla, Chris me insistió en cómprarte cosas.-Me respondió mi madre con una sonrisa en el rostro.
Sam, mis regalos para ti te los daré en navidad.-dijo Chris también con una sonrisa.
Por primera vez en muchos años me siento en familia. Cuando mis padres aún estaban juntos, no se sentía eso.
Todavía no empiezo a resolver mi problema pero ya casi; problema #1
ESTÁS LEYENDO
In love with a youtuber »Germán Garmendia«.
FanfictionSamantha es una fan perdidamente enamorada de Germán Garmendia, YouTuber chileno. Verán a Sam, crecer, tanto de edad como mental y psicológicamente. A medida de que vaya avanzando la historia Sam madurara junto con Germán. Su vida se basará el tre...