¿QUÉ HICISTE GERMAN?.-
¡Oh, tu cállate conciencia!.-Grito al llegar a mi casa en la que había estado con Sam.
Es que, era imposible no besarla, ella es..es tan..-una llamada interrumpió mis pensamientos.
Germán, te necesitamos en Francia.-Escuche a mi hermano al otro lado de el teléfono.
¿Qué?, ¿por qué?.-respondí.
Te quieren contratar para grabar la voz de un mamut en la Era de el hielo 5, pero eso se graba en Francia.-Se escuchaba la felicidad de mi hermano.
Esa película es..MI PUTA INFANCIA. ¿Cuándo me voy?.-grite al teléfono.
Mañana mismo.-Dijo mi hermano y colgó el teléfono.
Al los segundos me llego toda la información sobre mi vuelo al celular.
El vuelo sale mañana a las 10:00 am.Sam
¿Qué haces aquí Alex?.-le pregunte al rubio.
¿No puedo venir a ver a mi Best friend?.-sonrió.-Mejor entremos, hace frío.
Entramos y nos sentamos en el cálido sofá, frente a la Tv gigante.
Quiero food.-dijo Alex poniéndose de pie.
DEJA DE HABLAR EN INGLES.-le grite tirándole una almohada.
I CAN'T SPEAK SPANISH (yo no puedo hablar español).-Respondió el rubio.
YOU CAN (tu puedes).-Grite.
Tal vez, un poquito.-Río Alex.-Ves que si puedes JAJAJAJA.-reí.
Alex me lanzo una almohada de plumas, y yo hice lo mismo. Al poco tiempo el suelo de mi sala estaba lleno de plumas.
Alex se lanzó en el piso.
Esto esta cómodo, ven.-sonrió.
Me tire encima de el, haciendo que Alex empiece a toser.
Me empujo a su lado.De hecho, si está muy cómodo.-sonreí y me acurruque en el hombro de Alex. Me saque las botas que llevaba puestas y mi abrigo. Para sólo quedar con una camiseta, un pantalón y calcetines. Alex procedió a hacer lo mismo.
Sam.-susurro Alex.
¿Si?.-me volqué a mirarlo y quedamos frente a frente.
Tu, tu me..-Lo interrumpió la vibración de mi celular, era una llamada de German. Le hice una seña a Alex y conteste el teléfono.
Sam, se que tienes novio, se que eres feliz con el. Pero también se que te he llegado a querer como más que una amiga, pero tu eres feliz con el, y para no arruinar eso. Me voy a Francia, espero que algún día nos volvamos a ver.-escuche a Germán al otro lado. Mi corazón se fue rompiendo poco a poco.
Ger..-antes de acabar el ya había colgado. Intente llamarlo otra vez, pero la llamada no entraba.
Guarde el celular.
¿Quien era?.-pregunto Alex.-Nadie importante.-susurre cabizbaja y volqué otra vez hacia Alex.
Bueno, lo que quería decirte es que, Me gustas Sam, tu me gustas.-trago saliva Alex.-Se que a ti te gusta Germán pero no podía ocultarlo mas.
Alex me ha gustado desde que llegue aquí, pero me dejo de gustar porque no tienen una actitud muy linda.
Al escucharlo, no lo pensé más, y bese esos labios delgados y rosados de Alex.El me siguió el paso, esto se siente bien. Al separarnos seguíamos acostados, pero ahora mirando al techo.
¿Quieres salir a una cita Sam?.-Pregunto Alex.
YO QUIERO A GERMÁN.
Si.-sonreí y Alex me tomo de la mano.
Es hora de que duérmas, mañana será un largo día en la universidad.-sonrió el y se puso de pie. Lo acompañe a la puerta.
Adiós Sam.-se despidió Alex con un beso en la comisura de mis labios.
Cerré la puerta y me lanze a la cama a llorar. ¿Saben por quien no? Por German.German.
Desperté hoy asustado, había soñado que me enamoraba de una fan.
Camine hasta la sala, y la vi. Vi la bufanda de esa fan, eso no es un sueño, fue la maldita realidad.¿Adivinen que?, son las 8:00 am, mi vuelo sale a las 10. Y no he hecho las maletas.
En realidad, están casi hechas. Sólo tome la ropa que me había puesto ayer y la puse ahí. Saque unos jeans, un abrigo y tome la bufanda roja de Sam y me puse todo. No se la devolvería, es mi recuerdo.
Tome mis maletas y me dirigí al aeropuerto, vi por última la casa en la me di un beso con ella y me fui.
***
Vuelo 267 a París Francia, ya está apunto de salir.-escuche y me dirigí hasta la aeromoza y le di mi boleto.
Me senté al lado de la ventana, mientras veía poco a poco como me iba de Londres.
Adiós Sam.-susurre y una lágrima cayo por mi mejilla.
Sam
Hoy me levanté con el peor ánimo de el mundo, de tanto llorar tengo maquillaje corrido por toda la cara.
Mi celular sonó con la cancion "Little things" ese tono era Alex.Alex: Buenos días Sam. Espero que hayas dormido bien, nos vemos en la universidad nena💓.
Su mensaje me sacó una pequeña sonrisa, eso basto para hacerme sentir mejor. Me levante, me vestí con un jean rasgado negro, un abrigo de mickey Mouse gris, y unos convers.
Tome mi mochila y salí a la universidad, como era a una cuadra llegue muy rápido "A la universidad privada de Londres, Inglaterra".Camine por los pasillos para buscar mi casillero, agachaba la cabeza, mientras muchos chicos me volcaban a mirar. Seguro tengo un moco en la nariz.
Antes de llegar a mi respectivo casillero, sentí unas manos por detrás mío.
¿Quien soy?.-susurro en mi oído quien supuse que era alex.
Alex.-sonreí.-¿Alex?.-hizo un tomo extraño la persona.
¿NO ES ALEX?
*
*
*
¡Vuela chango!HO-HOLA SOY LA AUTORA. Perdón por no actualizar, es que no sabía que escribir. En fin, ¿les gusto?
ESTÁS LEYENDO
In love with a youtuber »Germán Garmendia«.
FanfictionSamantha es una fan perdidamente enamorada de Germán Garmendia, YouTuber chileno. Verán a Sam, crecer, tanto de edad como mental y psicológicamente. A medida de que vaya avanzando la historia Sam madurara junto con Germán. Su vida se basará el tre...