Capitulo 6

61 8 5
                                    

Samantha.

Alex, olvide mis audífonos. ¿Compartimos los tuyos?.-Le pregunte a mi amigo. el vuelo sería largo y necesitaba distracción.

Si quieres podemos ver a tu preciado youtuber.-Sonrió amable Alex.

No tenía ganas de verlo, saber que lo deje en Los Ángeles. Que no le respondí los mensajes, todas las estupideces que hice me destruye.

No, sólo quiero escuchar musica. ¿Si?.-sonreí y tome un audífono.

Me acosté en el hombro de Alex, me relaje y cerré los ojos.

La mayoría de la gente mira por la ventanilla, la maravillosa vista. Pero yo no. Cuando viajábamos con mis padres, en la época que estaban juntos. Mi madre siempre decía que no le gustaba mirar por la ventanilla porque le daba miedo empezar a caer. Yo crecí con el mismo temor.

Por el momento en la única cosa que pensaba era en Germán. ¿Y quien no?. Quería que todo sea de película. Que cuando esté apunto de entrar al avión el entre corriendo y grite "no te vayas" y yo corra a sus brazos, lo abrace a más no poder y por último darle un corto, pero suave beso en los labios.

Demasiadas películas románticas Samantha.-Escuche hablar a mi conciencia.

Alex

Tomamos el avión sin ninguna novedad. Tenía que empezar a ganar puntos con Sam, tenía que tratarla mejor.

La noto rara, demasiado. ella es feliz, ríe cada dos segundos, entusiasta. Pero hoy apenas sonríe, hace un rato vi que se le salían las lagrimas. Algo esta mal aquí.

Faltan 5 horas para que el vuelo llegue a Inglaterra.

Germán.

¿Desea alguna merienda señor?.-pregunto la aeromoza de el avión.

No, no gracias.-respondí volviéndome a poner los audífonos.

No perdería a Sam. Tome el primer avión que salia a Londres, y sólo está 30 minutos más atrasado.

Llegaría a darle una sorpresa. Tengo amigos aquí, haré algo que le va a gustar.

Samantha.

Señores pasajeros, recuerden abrocharse el cinturón de seguridad. Estamos aterrizando.-Se escucho el comunicado de la aeromoza.

Esto esta tan wou.-Dijo Alex mientras miraba por la ventana.-Parece una ciudad entera.

Me acerque a Alex para poder ver por la ventana, en serio estaba hermoso. El sol nos llegaba directo a la cara. Los ojos verdes de Alex se veían hermosos, llegaban a ser un color más claro.

Alex se volteó y sólo se quedo mirando.-¿Estas bien, Sam?.-Pregunto Alex.

Estoy perfecta Alex.-Sonreí.

Pueden bajar de el avión, gracias por viajar en nuestras aerolíneas.-Se escucho otra vez el comunicado.

Bajamos de el avión, teníamos que pasar por una revisión y después recoger nuestras maletas.

Germán.

Todavía faltaban 10 minutos para que mi avión llegara a Inglaterra. Mierda.
Me llego el mensaje de whatsapp que tanto anhelaba.

"Mensaje de Scott"

Germán, el avión de Samantha Parker acaba de llegar.

¡Gracias!, ya sabes que hacer. Yo llegare en unos minutos y podrás hacer que aparezcan.

Perfecto. Scott era un viejo amigo, me ayudaría para hacer mi sorpresa y atrasar a Sam. Vamos avión, ¡apúrate mierda!.

Sam.

¡Como que no hay nuestras maletas!.-le reclamé al encargado de el equipaje.-Miré el nombre en su playera "Scott".-Disculpa, Scott pero tengo mis papeles ahí.

No se preocupen jóvenes, pronto aparecerán se los aseguro.-Sonrió el Rubio.

El encargado se fue, y nosotros nos sentamos a esperar las benditas maletas.

Germán.

Vamos, vamos. Aterriza estúpido avión.

Estaba cada vez más desesperado, tenía que llegar lo antes posible antes de que los que trabajan en el aeropuerto encuentren las maletas que Scott escondió. Mierda.

Pueden bajar del avión, gracias por.-Salí corriendo antes de que el comunicado acabe.

Corría por el aeropuerto enorme, así como corría en el aeropuerto de Los Ángeles. Llegue hasta la recepción.

¿Of-oficina de Scott Moretz?.-pregunte a la secretaria jadeando de cansancio.

Recto por el pasillo.-Respondió.

Seguí corriendo hasta llegar donde el rubio que me estaba esperando con las maletas de Sam.

Gracias Scott. Ahora, ¿como ponemos la mochila junto con la maleta en la cinta transportadora?.-pregunte.
Tu déjame a mi.-Sonrió Scott.

Samantha.

Por Dios, llevamos 1 maldita hora aquí.-Refunfuñe golpeando a Alex.

No te quejes, una vez mi vuelo se retrasó 3 horas. Eso es peor.-Me miro Alex.

JAJAJAJA ¿tres horas?.-Reí.

Sam..-Dijo Alex.-¿Trajiste tu mochila roja?.

¿Qué?.-pregunte. Ya que esa mochila se había quedado con German.

Volqué la mirada y en la cinta transportadora venía mi mochila roja y las maletas. (La cinta trans. Es la de abajo.)

Miraba a todos lados con la ilusión de ver quien trajo esa mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba a todos lados con la ilusión de ver quien trajo esa mochila.
Hasta qué lo vi. Estaba parado en frente, con una sonrisa de oreja a oreja. Despeinado, pero igual de perfecto. German.

No pude evitar sonreír, no podía decir nada. Alex trajo la mochila y las maletas.

Hey, mira.-Me dio Alex mi cuaderno en el que anotaba cosas de Germán. Y tenía una nota "abre esto".

Abrí el cuaderno llevaba algo escrito. "Germán y Sam."
Esta vez no lo había escrito yo. Era la letra de Germán, el había firmado todas mis cosas.

¿Ese no es tu..-Interrumpí a Alex y salí corriendo de allí. Fui al frente, donde se encontraba German. Tenía tantas ganas de abrazarlo, y lo hice. El recibió el abrazo de la mejor manera. No quería soltarlo, quería sentir esos brazos para siempre. Apoyo su cabeza en la mía, podía oler su perfume. Lentamente lágrimas caían. Esta vez no eran de tristeza.

Germán.

Lo siento tanto.-Le susurre a Sam en el oído mientras la abrazaba con todas mis fuerzas.

In love with a youtuber »Germán Garmendia«.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora