Capitulo 13: Relaciones sexuales.

68 6 1
                                    

Dedicado a Abril2015FNAF .    

Germán

Ahí estaba yo. Saliendo de mi departamento, arreglado como para ir a una boda. ¿Saben que es lo más raro?, es que estoy yendo a ver a mi ex. Y no porque la quiera si no porque quiero olvidar a Sam.

***

Estaba entrando al restaurante de la torre Eiffel, miraba a todos lados a esperar a ver a Lenay. Después de unos minutos pude ver una silueta de espalda con un vestido azul y una cabellera rubia.

¿Lenay?.-susurre a sus espaldas.-Oh, Germán.-Respondió Lele con su acento Estadounidense.

Sam

Salí de mi departamento con los dulces y las palomitas en las manos. Llevaba un abrigo grande y un jean. Los copos de nieve caían encima mío. Todo el camino pensaba en Germán, todo esto. ¿Porqué lo hago?. ¿Realmente estoy enamorada de Alex? ¿Sólo lo hago para olvidar a Germán?.

Hey.-escuche una voz detrás mío.-¿dónde ibas?.-era Alex, me había distraído en mis pensamientos y ya había caminado más allá de su casa.

Me distraje, lo siento.-Sonreí y procedimos a entrar a la casa.

Me saque los zapatos y me acosté en la alfombra roja al frente de la Tv gigante de Alex.

Ya casi están las palomitas.-grito Alex desde la cocina.-¡trae los dulces!.-respondí y me levanté a poner la película. "El exorcismo".

Estaba acostada cuando llego Alex con las palomitas y los dulces. Se acostó al lado mío y empezamos a mirar la película. En la escenas de horror apoyaba mi cabeza en el pecho de Alex, y podía sentir la mano de Alex en mi cabeza.

Germán

¿Cómo has estado Germán?.-pregunto Lele. Yo estaba bebiendo mi Champagne mientras veía a una chica de espaldas que se parecía mucho a Sam.

¡Germán!.-repitió Lele al ver que no le prestaba atención.-Discúlpame un momento.-respondí y me levanté para responder a mis dudas.
¿Podría estar Sam aquí? ¿Podrá ser ella?.

¿Sam?.-susurre y le toque el hombro al que pensé que era Sam. De pronto ella se dio la vuelta, o mejor dicho el. Sólo era un hombre con cabellera larga que me miro espantado.

Mierda.-susurre y me fui donde Lele.

***

Desde el principio de la cita sabía que quería Lenay, sexo. Después de dos horas ya estábamos en una cama teniendo relaciones. Mientras lo hacíamos sólo me quedaba pensar que era Sam a la que estaba tocando, besando, acariciando y no Lenay.

Lenay al acabar se cambió y se fue con una sonrisa de mi departamento.
Me acosté en plena oscuridad en mi cama, sin camiseta tapado con una sábana hasta mi cintura. Sólo miraba a la nada pensando en lo que acababa de hacer, y porque.

Sam

Alex, basta.-susurre mientras Alex me besaba en el cuello. Estábamos acostados apunto de tener relaciones.
No me resistí en ningún momento. Alex empezó por mis labios y acabo en la parte baja de mi estómago. Así en una hora ya habíamos acabado de tener sexo.

Estábamos acostados en la alfombra, desnudos y tapados con una sábana blanca. Alex ya se había dormido. Me apoye en su pecho, sólo podía pensar en que hubiera querido que mi primera vez, fuera con Germán.
.
.
.
¿Les gusto?
No fue muy largo pero mañana subiré otro.

In love with a youtuber »Germán Garmendia«.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora