¿NO ES ALEX?.
Volqué un poco a ver quien era, esperando que sea German. Para mi sorpresa al volcarme solo era Alex.
¿Por qué pones esa cara?.-Hizo una mueca de perrito triste Alex.
¿Qué cara?.-pregunte e intente sonreír.-No, ninguna.-respondió el Rubio y sonrió.
Alex tomo mi mochila y empezó a caminar.-¿vamos?.-Me coloque al lado de el. Al caminar sentía como la gente miraba.
Hey.-escuche una voz atras mío.-¿si?.-Respondi y volqué a mirar a la persona que nos había hablado. Era una chica muy linda, su cabello era castaño, usaba unos lentes y tenía unos ojos muy lindos.
Oh, I don't speak spanish (yo no hablo español).-Dijo la castaña.-We can speak English (nosotros podemos hablar inglés).-respondí a la chica.
Alex, tu habla con ella. Yo iré por unas sodas a la máquina.-sonreí y fui por nuestras bebidas.
Al volver la castaña se estaba yendo.-Bye.-dijo ella al irse.
¿Qué te dijo?.-pregunto abriendo la gaseosa.-Nos invito a la fiesta de bienvenida de la Universidad en el Campus el sábado en la noche.-sonrió.
Asentí con la cabeza y salimos de la universidad.
Germán.
Muy bien German.-dijo el encargado de el sonido en la cabina.-a la cuenta de tres empiezas. Uno, dos tres.-
¡Abrazo psicológico!.-grite un poco haciendo la escena en la que el mamut Julián abraza a Mani.
***
Acabo de llegar a mi departamento después de grabar cuatros escenas de voces. Es un departamento muy grande, pero muy vacío.
Cada vez que pienso en ella, se me parte el corazón. ¿Por qué carajo me enamore? Sabía que tenía novio. Y es muy feliz.Me senté en mi cama, para intentar despejarme un poco tocando la guitarra. Pero fui interrumpido por un mensaje de whatsapp. Lo tome muy rápido esperando a que sea de Sam. Aunque no se lo haya dado.
Abrí el whatsapp y ¿adivinen? No era ella. Era Lenay.
Whatsapp.
Lenay: Hello Germán❤️.
Cerré el whatsapp e ignore a Lele. Después de tres minutos más tocando guitarra me llego otro mensaje.
Lenay: me entere que estás en París, yo también lo estoy.
Decidí seguirla ignorando, trataba de olvidarme de Sam. Después como esperaba me llego otro mensaje.
Lenay: ¿podemos vernos?
La ignore de nuevo, pero después mi mente empezó a funcionar de nuevo. ¿Cómo es la mejor idea para olvidarme de sam? Así es, un clavo saca otro clavo. En este caso. Lenay saca a Sam.
Germán: hola Lele. Esta bien, podemos vernos hoy en la noche en el restaurante de la torre Eiffel.
Lenay: Espero la noche.
Eran las 5 pm. Tenía dos horas para cambiarme, y sacarme de la mente a Samantha.
¿Qué estoy haciendo?.-Me dije a mi mismo.
Al parecer volvió el Germán de antes. El Germán que andaba de chica en chica. La única que hacia que ese German desaparezca era Sam, pero ahora no esta.
Sam.
¿Cuál sería tu cita perfecta?.-pregunto Alex mientras se servía un te.
Palomitas, películas de horror y mucho frío.-sonreí sentandome en la mesa de la casa de Alex.
El frío ya lo tenemos, creo que iré a comprar palomitas y películas.-río el rubio.
No será necesario.-sonreí.-puedo traer de mi casa películas, palomitas y dulces.-
Tan tierna Sam.-rio Alex.-tu ve, y yo hasta entonces acomodare todo esto.
***
Había llegado a mi departamento, tome las películas, los dulces y las palomitas. Al ir a la puerta pase por un espejo. Regrese y me empece a ver a el rostro. Tenía una necesidad de verme linda para alex. Me di un retoque de maquillaje y salí de el departamento.
No se que estoy haciendo.
German.
Estoy vestido con un traje negro, acomodandome el cabello frente al espejo. Apunto de salir a ver a mi ex novia para olvidar a Sam.
Que estas haciendo German.
ESTÁS LEYENDO
In love with a youtuber »Germán Garmendia«.
FanfictionSamantha es una fan perdidamente enamorada de Germán Garmendia, YouTuber chileno. Verán a Sam, crecer, tanto de edad como mental y psicológicamente. A medida de que vaya avanzando la historia Sam madurara junto con Germán. Su vida se basará el tre...