Capitulo 22: navidades pasadas

9 2 0
                                    

Sam se fue ese día, y no pude hacer nada. Me quede solo viéndola, pensando en todo lo que tenía para decirle, en lo mucho que la quería, en lo mucho que me hace sentir estar con ella, que estar a su lado llena mis vacíos, y en los sentimientos de que tengo a ella.

Quede un poco en shook, quería correr, alcanzarla, explicarle de alguna manera y que se quede a mi lado, pero mi cuerpo no se movía.

No la veo hace tiempo, no sé si volvió a la universidad, si está con Alex o si sigue aquí. No me atrevo a llamar, ni a escribirle. Todavía tenía una camisa mía, espero la tenga aún.

¿Que hago yo? He estado solo, esa noche me acosté solo y dormí por lo menos dos dias y medio. Miraba las películas que compramos, y todas la fotos de ese día. Trataba de sentir la misma sensación que sentí al tocar su mano ese día. Sonará ridiculo pero me tomaba de la mano yo mismo, no es igual.

Hoy es noche buena, he salido a la terraza de mi edificio a ver los fuegos artificiales, no hay nadie aquí. Le dije a mi hermano que vaya a pasar la navidad con mamá, yo aún tengo cosas que pensar

Ya son las doce, oficialmente es navidad, mi regalo es que espero que ella esté pasando una navidad preciosa, y a lo mejor no esté sola.

****
¿Mamá? Se escucha entre cortado. Feliz navidad para ti también, te amo.-respondí a mi mamá que me llamo para desearme feliz navidad.

Si mamá estoy pasándola bien, con unos amigos muy cercanos. Te amo, adiós.-colgué el celular y me volví a sentar para servirme una copa de vino y seguir viendo el cielo contaminado de la ciudad.

Sam

¡Feliz navidad Chris, Feliz navidad mamá!.-grite viniendo de la cocina ya que vi que ya eran las doce.

¡Feliz navidad baby!.-dijeron los dos Unidos.-lástima que aún no esté la cena.-dije

Nos habíamos pasado "cocinando"el pavo toda la tarde (lo único que hicimos es jugar) ha sido un día muy linda y divertido

Nos sentamos al lado de la chimenea para poder abrir los regalos. Chris me regalo muchas cosas, pero la mejor fue una foto de Germán en los estudios de la era del hielo, firmada con su nombre. El la había hecho firmar antes de que me conozca y aún no sabía que era amiga de él.

Aún así la aprecié mucho. La guarde en mi bolsillo y continuamos con la cena de navidad.

2:00 am.

Ya todos duermen me he quedado acostada frente a la chimenea, viendo la foto de Germán. El debe estar pasando las fiestas con Lenay, Diego y su mamá. Ojalá se esté divirtiendo. Lo extraño mucho.

Apague el fuego y subí a darme un merecido descanso.

Emily

Vamos Alex, apúrate.-dije acostándome en la cama desnuda.-Ya son las doce, feliz navidad.-gritó el en el baño.

Estaba esperando a que el ebrio de Alex se pusiera el condon. Estábamos pasando las navidades en una fiesta. Alex se ha puesto bien bueno.

Sé que estaba con Sam y blah. Ella lo dejo, y lo ignora. ¿Que más puedo hacer yo?

Alex salió del baño tambaleándose con el condon mal puesto, se lo acomode y ya tenía a Alex encima mío, metiendomela.
——-
Alex ya se quedó dormido y me había llegado un mensaje de Sam.

"Feliz navidad, bff."

Lo dejé ahí. Tome mi ropa y me fui a mi casa.

Alex

Estoy en una fiesta con Emily, y lo único que puede ver son sus senos gigantes. Lo siguiente más objetivo es que se está metiendo droga por la nariz.

Estaba sentado frente al bar, con unas copas de más, pensando en Samantha. Extraño todo de ella, su olor, su rostro, su cabello, sus palabras.

Sé que la jodi yo, pero no me contesta, le mando mensajes todos los malditos días, y nada, nunca.


Ya son las doce y estoy apenas subiendo a coger con Emily.
¿Saben? Sé que suena vulgar y asqueroso, pero mientras lo hacemos, pienso en Samantha.

Ella ya se ha ido, estoy solo fumando un cigarrillo en la cama. Espero esté pasando una linda navidad, de seguro con Germán.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In love with a youtuber »Germán Garmendia«.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora