Personaje: Bucky Barnes
Titulo: Para Siempre
Advertencias: No
Partes: 1/1
Caminabas descalza por la torre de los vengadores, no había nadie más que tú y Bucky, todo el mundo había salido a una misión de emergencia.
Para tu buena suerte tu relación con Bucky era bastante buena a decir verdad, eras de las pocas personas en las que el llegaba a confiar dentro de esta torre.
Caminaste hasta su cuarto, tocaste la puerta pero nadie respondió, lo que te preocupo un poco y decidiste entrar a investigar que sucedía dentro.
Una vez ahí viste a Bucky sentado a la orilla de la cama y escuchaste un pequeño sollozo salir de él.
--- Hey Bucky, ¿Qué pasa?
-- Yo solo quería dormir un poco, pero hasta en los sueños me atormentan _____.
--¿De qué hablas? ¿Quién te atormenta?
--HYDRA, no puedo dormir, ni hacer nada, porque siempre todo lo malo que hice por su culpa viene a mi mente.
--Bucky, tu nunca hiciste nada malo, ellos te controlaban, yo se que eres una buena persona – Pusiste tus manos en su cara – siempre voy a estar aquí contigo Bucky, sin importar lo que pase.
-- ¿Para siempre? – pregunto cómo niño chiquito, con un toque de ilusión en su mirada.
-- Para siempre.
●●●●●●●●●
Como verán este es mi primer OS, así que no es el mejor o el más emocionantes de todos, pero al próximo le voy a poner muchísimas ganas mas, porque va a ser dedicado para ustedes.
Pueden hacer sus pedidos, solo dejen su nombre, el nombre del personaje y si así lo desean también de que quieren que trate.
Las quiero y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanfictionAquí podrás pedir cualquier Shot con la temática, y personaje de Marvel que desees, te agradecería mucho si votaras y me siguieras, espero hacer un buen libro de One Shots 26.05.17 #543 fanfic