058

7.8K 284 16
                                    

Thor Odinson

Thor llego tarde a casa como de costumbre, fue directo a la cocina y tomo un vaso con leche para después dirigirse a la cama con su amada novia, subió las escaleras y abrió lentamente la puerta, intentando hacer el más mínimo ruido para no despertar a ______, quien el suponía que se encontraba dormida. Se llevó una sorpresa al notar que la habitación estaba perfectamente acomodada y vacía, notó una hoja blanca sobre la cama la cual decía su nombre en letras grandes, la abrió y se topó con su cruel realidad, en ella decía lo siguiente:

"Estuve esperando toda la maldita noche, cocine tu comida favorita, me vestí bien para ti pero nunca llegaste. Se que estuviste con ella, se que la besaste. 
Siempre tenía mi discurso de rompimiento listo, pero después llegabas me besabas la frente y se me olvidaba todo.
Eres sucio y desagradable pero nunca tengo suficiente de tu amor, te odio, de verdad te odio.
Mi mamá dijo que no debía de salir contigo. Tú mientes, yo sé que escondes dos teléfonos pero después de que digo que es el final; me hablas dulce otra vez, no quiero que seamos amigos. ¿Por que soy tan tonta cuando se trata de ti? Mejor jodete.
Todos mis amigos dicen que soy una estupida, pero ellos no saben lo bueno que eres en la cama, con esos ojos azules y ese cuerpo no puedo contenerme y caigo otra vez.
Quiero decirte que te vayas, práctico mis líneas en el espejo, luego llegas, me sonríes y eso me mata, así que digo que te amo y necesito.
Y eres tan maravilloso que simplemente no puedo dejarte.
¿Porque soy tan tonta cuando se trata de ti? Mejor jodete. "

Thor termino de leer la carta, la arrugo y la aventó, sabía que él había sido el del error, por ser tan maldito con ella, así que haría hasta lo imposible por recuperarla, e iniciaría esa misma noche.

Hola hermosas! ¿Les gusto? ¿Saben que canción es? En fin, dejen sus comentarios y sus votos, las amooo, nos leemos después 💕

One Shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora