034

12.1K 458 27
                                    


Personaje: Tony Stark

Advertencias: Segunda parte del One Shot numero 028

Partes: 2/2

Tony manejaba rápidamente, FRIDAY le había pasado un mensaje urgente a su celular informándole que saliste de casa con dirección al aeropuerto lo cual lo había alarmado.

Su desesperación se desbordaba por todas partes, no podía mantenerse concentrado en la carretera y tenía miedo de chocar contra alguien más y llegar a herirlos, fue entonces cuando amo más que nada ser Iron Man.

Llamo a su traje levantando los brazos y salió del carro, dejándolo a media carretera, su traje llego y rápidamente salió volando del lugar.

Mientras tanto, tú, con lágrimas en los ojos, hacías fila para poder subir al avión con destino a Nom Pen, Camboya. Querías estar lejos de todo el mundo, no solamente de Tony, así que suponías que aunque no fuera la mejor idea de todas las que cruzaban por tu cabeza, era la mejor decisión.

Era tu turno, entregaste el boleto a la señorita frente a ti, ella lo recibió y lo reviso, para después dejarte pasar, tomaste la pequeña maleta contigo y diste dos pasos para enfrente, mas sin embargo, aunque lo desearas no podrías dar más.

Tony, con el traje de Iron Man puesto había caído justo un paso delante de ti, alterando a todas las personas presentes.

- ¿Qué haces aquí? – preguntaste tranquila.

- Perdón. Sé que soy la persona más insufrible que puede existir, también sé que soy un verdadero idiota y es que siempre arruino absolutamente todo lo bueno que me pasa. Tú eres lo mejor que ha existido jamás en mi vida y no sé qué haría si no te tuviera. – se apresuro a decir. – necesito que me perdones, por todo lo malo que te he hecho, pero lamentablemente es mi forma de ser y me va a ser muy difícil cambiarlo, pero sé que voy a poder cambiarlo, ¿Y sabes cómo? Con tu apoyo, y con tu amor. Te necesito a mi lado, siempre te voy a necesitar a mi lado.

- Eres un maldito imbécil. ¿De verdad crees que con esta disculpa barata voy a volver caída a tus pies? ¿Qué voy a dejar que me pisotees y me humilles de nuevo? ¿Crees que soy así de estúpida? Te amo Anthony, pero ya no puedo, no mas, siempre, desde que empezamos esta relación haz sido un maldito infiel, y te he perdonado absolutamente todo pero ya no, estoy cansada, de ti, de tu arrogancia, de tu egocentrismo, de tus disculpas insípidas, estoy cansada de todo en esta relación.

- ¿Qué? No puedes hacerme esto, ¿Simplemente te irás? ¿me dejaras solo? ¿renunciaras a todo? Si crees que con eso no estas siendo egoísta estas muy equivocada.

- Quizá estoy siendo egoísta contigo, mas sin embargo es la primera vez, y tú, tú lo haz sido desde antes que iniciáramos esta toxica relación. Como ya dije Tony, no voy a volver contigo, nunca más en mi vida me voy a autodestruir a tu lado.

Tomaste nuevamente tus maletas y pasaste a su lado, casi rosando.

No te detuvo, no dijo nada mas, simplemente vio como subías a ese avión que los alejaría tantas millas de distancia mientras una lágrima silenciosa bajaba por su mejilla.

Y es que era cierto todo lo que le habías dicho, y él lo sabía, no quería lastimarte más. Y aunque la despedida fuera dolorosa, el rencuentro seria glorioso, porque te buscaría de nuevo, quizá no ahora o mañana, pero algún día lo haría y no se alejaría de ti hasta que decidieras volver a su lado.



No sé si sea trágico o no, pero a mí me pareció romanticón aun así xD

One Shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora