055

8K 203 8
                                    

Wanda Maximoff.

Wanda termino de hacer su entrenamiento diario y después  se dirigió hacia los casilleros, para tomar sus cosas y después tomar una ducha. Abrió su casillero y salió volando una hoja blanca, la tomó y empezó a leerla.

" El club nunca fue el mejor lugar para encontrar el amor, así que decidí ir al bar. Yo y mis amigos bebíamos unos shots rápidamente y el tiempo transcurría lentamente.
Después de unos tragos te vi entrar y unos segundos después ya estábamos bailando. Recuerdo que te dije "Chica, necesito tu amor, tu amor fue hecho a mano para alguien como yo vámonos de aquí o me volveré loca" y tú dijiste "Chica deja de hablar vámonos y pon tu cuerpo sobre el mío"
Dios, estoy tan enamorada de tu forma de ser, me atraes como si de un iman se tratase, mi corazón se está rompiendo, estoy enamorada de tu cuerpo.

La otra noche estuviste en mi cuarto y ahora este huele a ti, todos los días se descubre algo nuevo, bueno, estoy enamorada de tu cuerpo.
Estoy enamorada de tu forma de ser.

Después la historia continua, salimos en nuestra primera cita, recuerdo que duramos hablando horas y horas de cualquier cosa.
Después nos subimos en la parte trasera del taxi y el conductor encendió la radio, recuerdo que dije algo como "Quiero tu amor" y tú respondiste "Deja de hablar y pon tu cuerpo sobre el mío"

Estoy enamorada de tu cuerpo.

Vamos, necesito que seas mi nena, lo necesito porque estoy enamorada de tu forma de ser y de tu cuerpo.
Todos los días se descubre algo nuevo.
Estoy enamorada de tu forma de ser. "

Ella sabía perfectamente quién la había dejado ahí así que solo sonrío y puso la carta en su pecho.

One Shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora