Personaje: Bucky Barnes
Advertencias: No
Partes: 1/1
Te encontrabas escribiendo tranquilamente en tu computadora en el asiento trasero de tu coche, mientras tus padres platicaban animadamente el nuevo chisme de la vecina de al lado.
Notaste que tu padre empezaba a disminuir la velocidad, y en un dos por tres ya se encontraban en medio de un gran embotellamiento. Al parecer había una pelea en plena carretera.
Tus padres bajaron del coche y te pidieron que no bajaras a menos que ellos te lo pidieran. Ellos, en ocasiones solían ser un poco exagerados, por lo que no les prestaste mucha atención y seguiste escribiendo.
Unos pocos minutos después, toda la gente que se encontraba hasta adelante en la fila del trafico empezó a correr al sentido contrario hacia donde se dirigían anteriormente, es decir, regresaban.
Nuevamente hiciste caso omiso ya que tus padres tampoco se habían movido un solo centímetro de donde estaban.
Repentinamente un hombre completamente vestido de negro y lo que parecía una ilusión de un brazo de metal, cayo justo en el parabrisas de tu auto, fue ahí cuando reaccionaste y saliste rápidamente del coche. Tus padres habían caído de espaldas gracias al susto que les había producido el individuo que se encontraba acostado en tu automóvil.
El interpelado se levanto rápidamente y te vio directo a los ojos, -tenía unos ojos hermosos- para después ver hacia tus padres, quienes aun seguían en el suelo. Hizo una señal para que te fueras de ahí y después desapareció entre los automóviles estancados.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanfictionAquí podrás pedir cualquier Shot con la temática, y personaje de Marvel que desees, te agradecería mucho si votaras y me siguieras, espero hacer un buen libro de One Shots 26.05.17 #543 fanfic