009

16.9K 493 21
                                    

Titulo: Guardián de los sueños

Personaje: Vision

Advertencias: No

Partes: 1/1

Las pesadillas habían vuelto a ti, después de lo que HYDRA te hizo tus sueños se habían perturbado mostrándote las imágenes de cuando te torturaban para que pudieras tener los poderes que ahora posees.

Normalmente sentías que el dolor era tan real que había veces en las que tus compañeros acudían a tu habitación para ver que sucedía, ya que siempre soltabas gritos desgarradores de dolor, tal como lo hacías aquellos días.

Muchos ya tenían miedo de ir a despertarte ya que tus poderes se desataban, y como estabas dormida no podías controlarlos, y por ende lastimabas a las personas que se intentaban acercar a ti, de hecho ya habías dejado inconsciente a Wanda y a Tony.

Esta vez el único valiente fue Vision, así que se levanto de su cama, la cual no necesitaba porque jamás dormía, y fue hacia tu habitación. Entre más avanzaba mas fuerte se escuchaban tus gritos y tu llanto, Vision se desespero y se teletransportó hasta tu cuarto sin importar nada.

Justo cuando quería entrar una capa gruesa de hielo se lo impidió, tus poderes se habían descontrolado, otra vez, y en esta ocasión muchísimo más peligroso que antes, al parecer ese si era de verdad un muy mal sueño. Corto el hielo con el rayo que salía de su cabeza y se dirigió hasta tu cama, tus gritos habían cesado, ahora solo estabas llorando desconsoladamente.

Tomo tus mejillas con sus rojizas manos y te acaricio, al parecer funcionó ya que también dejaste de llorar y un semblante más sereno se formo en tu rostro.

Vision se quedo un tiempo mas así hasta que sintió que estabas mas tranquila, al parecer había echo bien su trabajo ya que al día siguiente despertaste hasta muy tarde.

Ahora el tenia una misión mas, ser el guardián de tus sueños, pero misteriosamente, desde ese día en el que acaricio tu rostro y te calmo, las pesadillas habían desaparecido, y no era necesario que él estuviera toda la noche velando tu sueño, pero aun así lo hacía, al parecer le importabas mucho, y además le gustaba verte mientras dormías, le parecías la cosa mas hermosa jamás creada en la tierra.   

One Shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora