Titulo: Te amo
Personaje: Bucky Barnes
Advertencias: No
Partes: 1/1
Eras hija de uno de los mejores agentes de todo HYDRA, el agente Blean. Eso antes significaba protección para ti, pero desde hace unas cuantas semanas todo el mundo quería matarlos.
Tu padre había cometido traición, no estabas muy enterada sobre eso, pero era algo malo, muy malo. Agradecías que tu madre ya estaba muerta y no tenia que ser una fugitiva ahora.
- Elena escúchame – te hablo tu padre – no estamos seguros aquí, pronto van a encontrarnos y no quiero que te pase nada.
- ¿A qué te refieres con eso padre? – preguntaste exaltada
- Vas a huir – sentencio - quiero que cuando yo te diga saltes por esa ventana y corras lo mas rápido que puedas ¿entiendes? – asentiste torpemente – después vas a buscar a Natasha Romanoff, ella te va a ayudar.
- Espera, ¿Qué? ¿Natasha Romanoff? ¿La vengadora? ¿Tu enemiga? – estabas confundida, mucho.
- Ya no más cariño, ¿Por qué crees que estamos huyendo?
No podía ser cierto, tenías que ir con nada más ni nada menos que con la asombrosa Natasha Romanoff. Tenias mucho miedo, y es que asumías que esta era la despedida con tu padre, el moriría esta noche, y eso era lo que más te perturbaba.
Abrazaste a tu padre con todas tus fuerzas mientras le susurrabas tristes "Te amo", se separaron gracias a que alguien jalo a tu padre de la camiseta y lo envió volando hasta el otro lado de la habitación.
Era el soldado del invierno.
Se te quedo viendo sin ningún tipo de expresión en el rostro, empezó a avanzar lentamente hacia ti, y tú, por inercia retrocedías dos pasos por uno de él.
Estabas muy asustada, y no eras la mejor defendiéndote físicamente así que literalmente estabas muerta. Pero tu pensamiento cambio radicalmente cuando tu padre empezó a luchar con él.
- ¡Corre Elena! ¡Haz lo que te dije! – grito tu padre.
Sin pensarlo más empezaste a correr y saltaste por la ventana, aunque no hubo una caída espantosa ya que había un lugar como un balcón improvisado y unas escaleras a un lado. Te apresuraste a bajar las escaleras y cuando llegaste al suelo corriste lo mas rápido que tu cuerpo te permitía.
No sabias el camino hacia Natasha Romanoff pero por el momento solo querías alejarte del monstruo del brazo de metal.
Cuando estuviste barias calles lejos de tu punto de partida dejaste de correr, no sin antes cerciorarte bien de que nadie te seguía. Caminaste por las oscuras calles de New York con los ojos llenos de lágrimas y con un aspecto horrible, aunque eso no es lo que importaba ahora.
Te sentaste en la acera y abrazaste tus piernas, tenias mucho miedo y frio, solo querías estar en casa, con papa y mama viendo alguna película o serie, justo como lo hacían en sus días libres.
Lloraste muchísimo más fuerte, llamando la atención de quienes pasaban frente a ti, pero nadie se detenía a ver qué era lo que te sucedía, y lo agradecías, no querías dar explicaciones ni involucrar a nadie más.
Eran alrededor de las dos de la madrugada, las calles estaban completamente vacías y tú te encontrabas durmiendo en el mismo lugar donde te habías sentado antes.
Despertaste gracias a que escuchaste unos pesados pasos acercarse a ti, levantaste la vista y tu peor pesadilla estaba frente a ti, nuevamente, el soldado del invierno.
Te dio un puñetazo en el rostro, haciendo que tu vista se nublara, apenas te había dado un golpe y ya estabas a punto de desmayarte.
Se arrodillo frente a ti y te tomo del cuello con su brazo de metal. No podías respirar bien y le suplicabas para que te soltase, mas sin embargo no lo hacía, el ya no sentía compasión por nada.
Cansada de luchar para poder respirar y con un fuerte dolor invadiéndote la cabeza te diste por vencida, no sin antes susurrar un leve "Te amo" que no precisamente era para el soldado, si no para tu papá.
El soldado te soltó bruscamente por lo que acababa de escuchar dejándote así respirar otra vez, te dio una mirada asesina pero también confundida y te dejo ahí, tirada a la mitad de la calle.
●●●
¡Hola! Espero con todo mi corazón que les haya gustado el OS, en especial a Elena a quien le fue dedicado.
La verdad a mi no me gusto mucho, pero bueno, a lo mejor a ustedes si.
Muchas gracias por sus votos y comentarios, en cerio me hacen muy muy feliz :D
Ya saben, si quieren un Shot solo pídanlo y yo con gusto se los hare.
Las quiero, hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanficAquí podrás pedir cualquier Shot con la temática, y personaje de Marvel que desees, te agradecería mucho si votaras y me siguieras, espero hacer un buen libro de One Shots 26.05.17 #543 fanfic