014

15.7K 404 101
                                    

Titulo: Te quiero

Personaje: Sam Wilson

Advertencias: No

Partes: 1/1

- Oh vamos amigo, es tu mejor amiga, tienes que saber eso, es de ley, si no declárate el peor mejor amigo sobre la faz de la tierra. – le decía Sam a Steve mientras este entrenaba.

- Bueno, entonces creo que si lo soy, de verdad no se cual es su libro favorito, jamás hablamos sobre eso. – dijo Steve calmado – además no sé porque quieres saber eso sobre _____, ella es tan interesante que prácticamente puedes hablar con ella de lo que sea, desde una película tonta hasta física cuántica y lo sabes.

- Si hermano lo sé, es por eso que al menos quiero saber algo interesante, me canse de solo hablar con ella de cosas sin sentido, quiero que me vea más atrayente – dijo el moreno un poco desesperado – es solo que creo que me canse, todos ustedes son interesantes, tienen historias geniales y yo... solo soy un soldado.

- Sam... para ella todo el mundo es interesante, solo cuéntale cualquier cosa y la vas a tener entretenida, es lo mejor de su personalidad, es muy sencilla y agradable. – dijo el capitán.

Y era verdad, a ti todo el mundo te parecía interesante, todos tenían grandes historias por contar, historias que para alguien normal serian aburridas o irrelevantes, pero para ti mostraban gran parte de cómo era una persona, y eso es lo que te gustaba, analizar a las personas por su pasado y su presente y darles lo mejor de ti misma para que mejoraran o que siguieran por el buen camino.

Sam hizo un berrinche mas antes de salir de la sala de entrenamiento, no había conseguido la información que necesitaba, quería saber sobre tu libro favorito para poder leerlo y así tener una plática diferente contigo, tener una plática un poco más productiva.

Siempre dejaba como último recurso a Tony, el hombre era un pesado y no le caía muy bien a Sam, pero esta vez sí que necesitaba de su ayuda, el siempre hablaba contigo y sabia que al conocerte de más tiempo que el capitán al menos sabría darle una pista.

Camino hacia el laboratorio donde supuso que se encontraría el multimillonario y efectivamente ahí estaba.

- ¿Qué onda pajarito? ¿Al fin vas a aceptar que le haga cambios a tus lindas alitas? – pregunto Tony justo cuando Sam cruzo la puerta

- En realidad vengo a hacerte una pregunta

- Pregunta saltamontes, tengo la respuesta a todo – respondió con un notable tono egocéntrico.

- Espero que sí – murmuro - ¿Sabes cuál es el libro favorito de _____?

- ¿Qué? Claro que no, no somos tan aburridos como para ponernos a hablar sobre libros – dijo y después rodo los ojos.

- ¿Quiénes hablan sobre libros? – interrumpiste - ¿saben cuál es mi libro favorito?

- No, dinos – hablo Sam entusiasmado

- Harry Potter – dijiste con cara seria

Sam y Tony se te quedaron viendo atentamente y muy sorprendidos, Sam estaba feliz, el ya había leído uno o dos de esos libros, pero Tony parecía no creérselo, ¿Cómo es que alguien como tu podría leer libros como esos? No quería decir que era un mal libro, porque no lo era, pero él creía que preferías leer otro tipo de cosas.

No aguantaste mas y soltaste una sonora carcajada, al mismo tiempo que Tony, el ya se había dado cuenta de que estabas mintiendo, mientras que Sam los veía un tanto confundido.

One Shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora