Pietro maximoff
Angie caminaba tranquilamente por los largos pasillos de la torre Stark con sus audífonos puestos, tarareaba una que otra canción y se concentraba más en caminar bien y así no caer.
Llego hasta donde se encontraba su habitación y entro. Estaba muerta, había estado trabajando duro y lo único que quería era dormir, era de noche pero aún así no se molestó en encender las luces.
Se sacó los audífonos y los boto junto con su iPod a un sillón frente a su cama.
Comenzó a desnudarse mientras hablaba con ella misma.
Saco su camisa y se dijo a si misma "-Eres extremadamente sexy y lo sabes" después saco sus pantalones, y con estos sus bragas y al final su sostén, cuando se iba a tirar a la cama escucho una voz detrás de ella -"Si lo sé"Exaltada se levanto y le dio un puñetazo en la cara a quien sea que estuviera a su lado, corrió a encender las luces y noto que era el estupido de Pietro, que como siempre le gustaba asustarla.
— ¿Que demonios pasa contigo? ¿Estás demente? Casi me matas del susto.
— Lo siento cariño - dijo mientras sobaba su nariz - vaya, eres muy fuerte.
— Pero claro que si, haber, déjame verte.
Se acercó un poco más y noto sangre en su nariz, sin decir nada se levanto y fue por un poco de rollo al baño, se lo tendió y Pietro metió un poco en su nariz.— Gracias nena, se supone que debería haber sido una sorpresa agradable pero no fue así. — levantó un poco más la mirada y noto algo — ¿Si sabes que estás completamente desnuda no es así?
Sonreíste y dijiste picada
— ¿No querrás que me tape o si? Además, todo esto ya lo conoces— Bueno, sabes que soy un fiel explorador.
— ¿Sí? Entonces ¿por qué no me estás explorando?
Y bueno, ya sabemos lo qué pasó después.
Hola chicas, lamento muchísimo el tardar tanto pero estaba súper ocupada con los preparativos de mi graduación y todo eso, en fiiin, ojalá les haya gustado, estuvo súper caca pero mi cerebro daba para más.
Las amo, nos leemos después 💕
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanficAquí podrás pedir cualquier Shot con la temática, y personaje de Marvel que desees, te agradecería mucho si votaras y me siguieras, espero hacer un buen libro de One Shots 26.05.17 #543 fanfic