Bucky Barnes
Bucky era una persona misteriosa, muy misteriosa. Hacia dos meses que había llegado a la base de los vengadores y en todo ese tiempo jamás me a dirigido la palabra, ni a mí ni a nadie a excepción de Steve.
Yo había intentado entablar conversación en alguna ocaciones pero era simplemente imposible, si lo saludaba volteaba la cabeza y salía prácticamente corriendo de ahí.
Por las mañanas en el desayuno o en el entrenamiento intentaba hablar de cualquier cosa, de una serie, una película, un libro, el clima, lo que fuera pero él siempre me ignoraba. Empezaba a creer que nadie le caía bien.
Hasta que un día sucedió un milagro, nos habíamos quedado solos en la base, todos los demás estaban en diferentes misiones y a Bucky y a mi nos habían dado tiempo libre ya que en la última misión los dos habíamos sufrido algunas lesiones.Pronto iba a oscurecer y Bucky no salía de su habitación, por mi parte cocine una lasaña ya que sabía que a él le gustaba para la hora de la comida pero el mando a pedir pizza.
Rendida recogí la cocina y me senté en la sala a ver the walking dead en Netflix.— ¿Quieres Pizza? Me sobraron dos rebanadas — se escuchó la voz de Bucky atrás de mi.
Sonreí y asentí.— Gracias — dije — prepare lasaña porque sé que te gusta, si quieres está en el refrigerador.
— ¿Cómo sabes que me gusta la lasaña? - preguntó entre tímido y confundido.
— Se muchas cosas sobre ti. Aunque creas que eres reservado, para mí eres como un libro abierto.
Después de eso no volvió a hablar pero tampoco se fue, se quedo ahí, sentado, viendo televisión conmigo.
— ¿Tú no me odias? — preguntó Bucky derrepente, lo cual me dejó un poco sorprendida.
¿Por que preguntaría algo como eso? ¿Mi actitud hacia él lo hace creer que lo odio? Según yo, era amable con todos, así que no entiendo su pregunta.
— Claro que no — respondí lo más rápido que pude — Eres genial, un poco callado pero interesante, ¿Por que te odiaría?
— Llevo dos meses ignorándote, pensé que al menos estarías un poco enfadada conmigo, pero en lugar de eso, me preparas lasaña — Siguió — en mucho tiempo nadie me había tratado tan bien como tú y en cambio yo soy un completo idiota contigo.
Sonreí y pensé "que chico fan adorable" y sonreí aún más.
— Bueno, a veces si lo eres — El sonrió y por un momento sentí que me derretía — pero te entiendo, comprendo por que desconfías de mi.
Él era más misterioso y más interesante de lo que jamás abría imaginado.
No se por qué pero esa noche, el se abrió conmigo y yo con el.Después de eso, seguía igual, no hablaba con nadie, a excepción de Steve y yo. Y se siente bien.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanfictionAquí podrás pedir cualquier Shot con la temática, y personaje de Marvel que desees, te agradecería mucho si votaras y me siguieras, espero hacer un buen libro de One Shots 26.05.17 #543 fanfic