Titulo: Sucios Pensamientos
Personaje: Steve Rogers
Advertencias: No
Partes: 1/1
Caminabas en círculos dentro de tu habitación, hoy era el cumpleaños de Steve, tu novio, y no lo habías recordado, no tenias listo ningún regalo, ni una fiesta, nada.
Te sentías la peor novia del mundo, pero aunque sea existía una pequeña justificación, y es que últimamente habías tenido días muy ocupados con misiones por todos lados que no recordabas ni como te llamabas.
Todo estaba dando vueltas dentro de tu cabeza hasta que se te ocurrió una idea.
Caminaste hacia la habitación de Wanda, le pedirías que leyera la mente de Steve para que averiguara que quería de regalo y así salir corriendo a comprarlo y no tener que quebrarte la cabeza pensando si le gustaría o no.
Llegaste a su recamara y diste tres pequeños golpes en la puerta, segundos después Wanda abrió, te dio una gigantesca sonrisa y te permitió pasar.
Hola _____, que bueno que estas aquí, tenemos mucho de qué hablar – dijo la castaña.
- Tengo que pedirte un favor – dijiste sin rodeos
- Lo sabía, la vida no es tan buena conmigo como para que solo vengas para habar – dijo rodando los ojos.
,
- Lo siento Wanda, es que estoy metida en grandes problemas – dijiste mientras te estirabas el cabello hacia atrás.
- ¿Qué es lo que hiciste ahora? – pregunto sin interés en su voz.
Le empezaste a platicar sobre tus misiones y como es que se te llego a escapar el cumpleaños de Steve, también le contaste de tu pequeño plan, el cual la implicaba a ella y a sus poderes.
- No no no no no, _______, no, sabes perfectamente que les prometí a todos no meterme en su cabeza a menos de que su vida estuviera en riesgo y yo pudiera ayudar con ello.
- Mi vida está en riesgo Wanda. Soy su novia, debería tener algo preparado – y ahí empezó tu actuación – Steve siempre es tan atento conmigo, siempre está ahí cuando lo necesito – empezaste a llorar – soy lo peor del mundo ¿Verdad? La peor novia de toda la existencia – tu llanto incremento aun más.
Deberías admitir que eras una muy buena actriz, o quizá solo era que tu entrenamiento requería que fueras una buena actriz, y tu apariencia pequeña y sensible solo ayudaba a que todos cayeran ante ti, y por lo que parece también estaba funcionando con Wanda.
- Está bien, pero solo lo vamos a saber nosotras dos ¿Ok?
- Ok – sonreíste victoriosa.
Wanda empezó a hacer su magia, la veía un poco frustrada, creías que quizá no había encontrado nada, el no era un hombre materialista, así que creías que jamás llego a pensar que era lo que quería para su cumpleaños.
Wanda volteo a verte y te dio una sonrisa picara, quizá había visto algo que no debía sobre ustedes dos. Te sonrojaste.
- Oh por dios, creo que ya se lo que quiere – dijo sin dejar de sonreír pícaramente.
- ¿En cerio? Genial ¿Qué quiere? – preguntaste emocionada.
- Una noche.
- ¿Una noche? ¿De qué diablos estás hablando? – soltó una pequeña risa y después puso su mano en tu mejilla.
Lo que te mostro fue un poco ... perturbador.
Al parecer Steve quería tener sexo contigo ¿Por qué simplemente no lo pedía? Llevaban de novios 7 meces y no habían hecho nada porque él es un caballero, uno demasiado tímido.
Al principio creías que no te deseaba, que solo estaba contigo por lastima, pero después tu mente se aclaro y te diste cuenta que solo le daba mucha vergüenza como para pedírtelo, pero no para pensarlo.
Te sentías muy apenada con Wanda por lo que tuvo que ver, mas sin embargo estabas muy contenta de que lo hiciera, tenias el regalo perfecto para Steve, y lo mejor de todo es que no iba a ser el único que lo iba a disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanfictionAquí podrás pedir cualquier Shot con la temática, y personaje de Marvel que desees, te agradecería mucho si votaras y me siguieras, espero hacer un buen libro de One Shots 26.05.17 #543 fanfic