Personaje: Thor y Loki
Advertencias: No
Partes: 1/1
Los días en Asgard pasaban lentamente, no había las cosas que existían en Midgard. Era muy hermoso, eso si, mas sin embargo los días pasaban lentamente.
La única razón por la que estabas ahí era por tu hija. Así es, tenías una pequeña de cuatro años de edad junto con Thor. Al principio todo había sido demasiado perturbador, el drástico cambio de todo en tu vida había sido demasiado difícil, pero ahora estabas bien y te gustaba vivir ahí, aunque fuera aburrido.
Tu día constaba de ir con Friaga a todos lados por las mañanas y en las tardes te dedicabas completamente a tu pequeña familia.
Tu hija se quedo con una nana, así que ibas tranquila. Caminaste un buen tramo del gigantesco castillo hasta que llegaste a la habitación de tu niña.
Abriste lentamente la puerta por si estaba dormida, y entonces viste la escena mas tierna jamás vista en todos los tiempos: Thor y Loki jugaban con la niña a la hora del té.
Ellos vestían sus ya típicos trajes de batalla y tu retoño vestía un hermoso vestido rosado que le había regalado su abuela.
- Mami, que bueno que llegaste, papi estaba jugando conmigo – Loki se afino la garganta – y mi tio también jugaba con nosotros.
Se corrigió la pequeña. Les dedicaste una sonrisa burlona a los dos hombres ahora parados frente a ti.
- En realidad no estamos jugando a nada – dijo tu esposo – estábamos planeando planes de batalla, este es un lugar seguro. Nadie nos escucha.
- Claro que no papi, acuérdate, estábamos jugando a que tú eras la señora Mirts y mi tío el señor Mirts y yo era su mesera – dijo inocente.
Loki y tú intentaban no soltar una carcajada al ver la cara que hizo Thor. Estaba completamente rojo y mirándote con una sonrisa apenada.
- Creo que tengo que irme, padre de todo me llama – dijo Thor y salió prácticamente corriendo de ahí.
- Supongo que también debo irme – señalo Loki
- No tío, jugaremos algo nuevo.
- ¿A que jugaremos ahora?
Te encantaba como Loki sacaba su lado sensible solo cuando estaba frente a la niña, mientas que con los demás seguía siendo el mismo ogro malhumorado de siempre.
- Ahora tú serás el esposo abandonado y yo seré un bar tender.
- ¿Cómo es que sabes el significado de todo lo que acabas de decir? – preguntaste
- Cuando fuimos a Midgard el tio Tony me lo explico, también me dijo como se hacen los bebes
- ¡¿Qué?! – preguntaron exaltados los dos al mismo tiempo.
- Si, me dijo que cuando dos personas mayores se aman, se van a su recamara y se quitan la ropa, después...
- No sigas por favor – dijiste – matare a Anthony cuando lo vea.
- Matar es malo mami
La miraste y después saliste de la habitación, sin duda alguna irías con Stark y le darías la golpiza de la vida.
Mientras tanto Loki fingía que se emborrachaba con un vaso de agua y tu hija le daba consejos para que pudiera pintar sus dibujos mejor.
Holis :)
Espero que les haya gustado muchísimo.
Estaba pensando, que quería hacer como un tipo blog para que pudiéramos conocernos mejor y así, pero no se si les guste la idea. ¿Qué dicen?
las amo. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanfictionAquí podrás pedir cualquier Shot con la temática, y personaje de Marvel que desees, te agradecería mucho si votaras y me siguieras, espero hacer un buen libro de One Shots 26.05.17 #543 fanfic