Cap 55

1.9K 80 23
                                    

-Una caja de condones para ti, y otra para ti-decía Tay mientras repartía cajas de condones.

-Tay basta, la gente nos está mirando raro-dije roja de la vergüenza.

-Uy estos tienen textura-dijo leyendo una de las cajas y yo me pegué mi palma de la mano en la frente.

-Podría ser una vez? Solo una vez, que salgamos a pasear y se comporten como personas decentes?-preguntó Cam.

-Lo decente es aburrido-dijimos Jacob y yo al unisono-Para de copiarme!... UGH!-

-Señor, que hace regalando condones?-preguntó el de seguridad ya que estabamos en el centro comercial.

-La protección es buena-dijo Tay y sacó una caja de su bolsillo.

-Tay... no...-empezó a decir Aaron.

-Una caja de condones para ti-dijo y le entregó una caja y el señor no lo miró muy feliz que digamos...

...

-Por qué siempre nos echan de los centros comerciales?-preguntó Tay mientras se sobaba la cabeza.

-Mhh... déjame pensar-dije pensativa.

-Smack Cam a los guardias de seguridad con nata-dijo Aaron.

-Bailes eróticos en las cajas de los supermercados-dijo Jacob.

-Vestirte de panda y bailarle a los guardias-dijo Cam.

-Hackear el teléfono de Walmart y empezar a gritar PÜMA-dije.

-Y lo de recién... bueno, admito que me pasé, pero tampoco como para que nos echen-dijo Tay y todos lo miramos incrédulos.

Llegamos a mi departamento y bajamos algunas cosas que compramos antes de que nos echaran del centro comercial.

-Quieres que te ayude?-me preguntó Cam ya que yo llevaba una caja que era del doble de tamaño que yo.

-No gracias, yo puedo-dije sonriendo.

Después de dar unos 8 pasos se me cayó la caja en el pie de Tay y él grito como niña mientras saltaba por todo el estacionamiento.

-Se lo merecía-dije encojiendome de hombros y los chicos rieron.

-Yo se que me amas aunque no lo demuestres-dijo Tay mientras levantaba la caja y me la entregaba.

-Lo que tu digas...-dije suspirando.

Entramos a mi departamento y dejamos las cajas y las bolsas en la entrada donde hay una mesa con sojas y otras cosas raras de Bren... sogas, cinta adhesiva, gas pimienta y un bate. Creo que tranquilamente podríamos sucuestrar a alguien con estas cosas.

-Por qué hay un gas pimienta en esa mesa?-preguntó Aaron.

-Y el bate no lo viste?-

-Ow, tienes razón, por qué estan todas esas cosas en la entrada?-preguntó.

-Cosas de Bren-dije restandole importancia con mi mano.

Saqué mi movil de la mochila que uso como bolso y empezé a revisar Twitter en medio de la sala.

-Ina-

-...-

-Inaaa-

-...-

-Okay, tu te lo buscastes-dijo Tay y sentí como me levantaba como si fuese un saco de patatas.

Camerón chifló y yo creo que me puse roja, aunque lo dudo un poco, saben? Estar de cabeza no es muy bueno.

-Lindas vistas-dijo Cam y Tay rió.

-Disfrutalas mientras puedas-dije en broma-Tay me puedes bajar?-pregunté.

-Por?-

-No lo se... tal vez porque se me subió la sangre a la cabeza-dije con ironía y él me bajó.

*******

Los chicos estaban en la sala, creo que viendo algo en Netflix, mientras Cam y yo hablábamos en la cocina sobre el tour de MagCon.

-Vamos a pasar por Alemania?-pregunté emocionada ya que el intercambio no lo puede hacer por el tema de mudarme y eso.

-Sip, por Cologne, Munich y Berlin-dijo sonriendo.

-Ya quiero que sea enero para esto-dije y tomé un poco de agua.

-Sabes? Tengo ganas de hacer algo...-dijo Cam acorralándome contra la mesada de la cocina y él.

-Ah si? Y que cosa tiene ganas de hacer señor Dallas?-dije sonriendo con una ceja alzada.

-Creo que ya tendrías que saber-dijo con voz ronca cerca de mi cuello.

Cam me agarró de la cintura y estampó sus labios contra los míos en un beso un poco subido de tono. Nos separamos por falta de aire y algo me dio en la cabeza.

-Auch-me sobé la frente-Es en serio Tay?-dije agarrando la caja de preservativos que, ahora, se encontraba en el piso.

-Sip, muy necesario, no quiero ser tío tan pronto-dijo asomando su cabeza por la "puerta" de la cocina, y pongo puerta entre comillas porque esta conectada con la sala-Ah y... quiero comer-

-Pues agarra galletas, no se, acabamos de comprar comida-dije señalando la alacena.

-Okey...-

-... TAY LAS PAPITAS NO!-dije cuando agarró un tubo de Pringles.

-Pero quiero Pringles-

Rodé los ojos-Okey, come las Pringles-dije y Cam rió.

-Eres tan tu-dijo Cam mientras me miraba a los ojos y sonreía.

-Lo simple es aburrido-dije enconjiendome de hombros-Ademas, yo soy una papa sexy-e hice una pose "sexy".

*******

Cam bæ💕: 😏😏😏😏😏

Yo: Ya se lo que quieres decir con esas caritas😒

Cam bæ💕: Ow... entonces, no quieres venir?😏

Yo: Eres un calentón 😂😂

Cam bæ💕: Hey! Tengo mis necesidades igual que tu

Yo: Buen punto, pero estoy igual que ayer, comiendo galletas mientras fangirleo viendo Teen Wolf... Daniel Sharman😍😍😍😍

Cam bæ💕: Yo soy mejor que ese tal Daniel😒

Yo: Celosito Cam?😂😂

Cam bæ💕: No... puedes venir? Necesito verte

Yo: Hace media hora que no nos vemos, en serio Cam?😂😂

Cam bæ💕: Quiero dormir contigo como lo haciamos antes

Aws que tierno, OH OOR DIOS! DANIEL SE SACÓ LA CAMISA!!! *babea* Okey okey, terminó este capitulo y voy con Cam.

Yo: Termino este cap y voy, faltan 8 min para que termine

Cam bæ💕: Okey😆

Terminé de ver el capitulo y me puse el pijama y me lavé los dientes para ir al departamento de Cam.

La Hermana De Jacob Sartorius (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora