-Tengo una duda-dije.
-Cual?-
-Por qué no pones cortinas?-le pregunté a Cam.
-Son difíciles de poner...-
-Really nigga?-pregunté con una ceja alzada.
-Shh, Tay tuvo que poner tus cortinas-
-No estamos hablando de mí-
-Bueno, yo decidí cambiar el tema-dijo sonriendo inocente.
-Agh es imposible hablar con tigo-dije rodando los ojos divertida.
-Me amas y lo sabes-
-Yo amo a mi esposo-dije mirandome las uñas como una diva.
-Auch, eso dolió-dijo y soltó una pequeña risa.
-Sabes de dónde saca las llaves para entrar a nuestros departamentos?-pregunté sentandome en la cama de Cam.
-No tengo la menor idea, hay veces que entra a las dos de la madrugada y me despierto con él al lado-dijo y reí.
-Todavía no me pasó... por suerte-dije riendo con él.
Reímos por unos minutos y Cam se quedó mirandome fijo.
-Tengo algo en la cara?-dije soltando una pequeña risa.
-No... me gusta como estas vestida-dijo sonriendo y yo miré mi atuendo.
-Solo estoy vestida con unos leggins negros, pantuflas de garras de dinosaurio y una sudadera tuya... parezco una papa, pero una papa sexy-dije y a lo último hice una "pose sexy" y él rió.
-Pero amí me gusta como estas-dijo acercandose.
*******
Dormí creo que 4 horas(? Idk, solo se que tomé una de las mejores siestas que tomé en mi vida.
Siento que tengo un ojo hinchado... sumandole a que no lo puedo abrir.
Me levanté de la cama de Cam y fuí a la sala donde estaban él, Tay, Bren, Jacob y Aaron.
-Chicos, una pregunta, tengo el ojo hinchado?-pregunté y todos se dieron media vuelta para mirarme. Tendría que haber grabado la reacción de los chicos cuando me vieron, aunque nose si eso es bueno o malo.
-Que mierda es eso?-dijo Jacob y Taylor se paró del sofa y vino hacia mí.
-Ina te sientes bien?-dijo tocandome la frente-Eso es una cosa mutante.
-Oh por favor, tan mal no es... oh yeezus, qué es esto!?-dije cuando me miré en el reflejo de la ventana de la sala.
-Como te hiciste eso?-me preguntó Cam.
-Dormí por 4 horas y PUM! Una cosa super mutante que suelta mucosa apareció en mi cara-dije señalando mi ojo.
-Te tenemos que llevar al doctor-dijo Aaron.
-Mientras no me toquen el ojo... duele como mil demonios esto-
Subimos todos al auto de Cam... amí me pusieron atras de todo por si esta cosa es contagiosa... putos *rueda el ojo sano mentalmente*.
-Chicos ya se va a pasar, no es nada grave-dije restandole importancia cuando nos sentamos en la sala de espera.
-"Que no es nada grave? Pendeja te viste como tenés el ojo? Y después decís que no es nada grave"-dijo Bren.
-Agh...-dije poniendo mi ojo sano en blanco.
-Ina... no puedes mover ese ojo...-dijo Cam mirandome con cara de terror.
-Que no puedo mover un ojo?-pregunté extrañada y él asintió con la cabeza.
-Mira hacia la izquiera-me pidió Aaron y lo hice-Dios que miedo-dijo riendo.
-Sartorius Ingrid-llamó el doctor y me levanté de la silla.
-No quiero ir sola-dije mirando a los chicos con ojo de perrito... si, dije ojo.
-Yo vo..-dijo Cam pero Tay lo interrumpió.
-Voy yo que soy su esposo-dijo y le sacó la lengua como un niño pequeño.
-Bueno... que problema tiene señorita? Wow, ya veo-dijo el doctor cuando entramos a la sala.
-Si, me desperté hace media hora de una siesta con esto-dije y señalé mi ojo.
-Veo que tiene una infección, pero para saber que es tengo que tocarle el ojo-dijo y yo miré a Tay como pidiendo ayuda.
-Auch, duele-dije y se me escapó una lagrima... o mucosa, o lo que mierda tenga en el ojo.
-Tienes conjutivitis-dijo el doctor y yo solté un suspiro de frustación, ya tuve conjuntivitis antes, esto significa medicamentos y más medicamentos.
-Voy a recetarles los medicamentos en esta hoja y los compran en una farmacia que está aqui a dos calles, es muy importante evitar el contacto fisico con la cara, ya sean besos y esas cosas-dijo el doctor y Tay rió-También evitar los abrazos y dormir con las mismas sábanas y labar siempre el ojo enfermo para que no contagie al que está sano-dijo el doctor, nos dió el papel con las recetas de las medicinas y nos fuimos de la sala.
-Tienes algo?-preguntó Jacob cuando nos vió llegar.
-Sip, conjuntivitis, literal no puedo mover el ojo-dije riendo a lo último.
-Parece que tu ojo en cualquier momento va a saltar de tu cara y nos va a comer-dijo Aaron cuando miró mi ojo.
-Ja ja, que gracioso-
-El doctor dijo que nada de besos-dijo Tay y miró a Cam y este lo burló-tampoco compartir sábanas y tampoco puede dar abrazos.
-Basicamente tengo que estar encerrada en una habitación durante dos semanas hasta que se pase esto-dije y fuimos hacia el auto de Cam para comprar los medicamentos en la farmacia.
...
-Y si hacemos el condom challenge?-pregunté cuando llegamos a la farmacia.
-Tu tienes el ojo haci, dudo que lo puedas hacer, dejemos ese challenge para más adelante-dijo Cam y rodé el ojo.
Terminamos de comprar las medicinas, que son como tres frascos que me los tengo que poner cada cuatro horas, y fuimos hacia la casa de Cam, otra vez.
-No Ina, alejate-
-Solo te quiero dar un abrazo-dije con los brazos abiertos mientras me acercaba a Taylor.
-Acepto que sea tu esposo y todo eso... pero no quiero tener un ojo mutante-dijo y yo hice que mi ojo no sano largue mucosa... es un asco, pero es divertido🌝.
-Ay no Ina no llores-dijo acercandose a mí y yo aprobeché y lo abrazé-Seras zorra-
-Zorra y todo me amas, aceptalo-dije abrazandolo más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jacob Sartorius (Cameron Dallas)
FanfictionQue pasaria si descubres que eres la hermana de Jacob Sartorius? Queda completamente prohibida la copia o adaptación de esta novela.