cap:2 una nueva amiga

1K 36 0
                                    

(Goten)
La voz q había escuchado era la de la hermana menor de mi mejor amigo trunks.Ella era un muy bonita tenia mi misma edad era muy femenina y muy paresida a su madre,la señora bulma..
''':hola chicos como están...
Nos saludo ella muy amable como siempre
Trunks:hola hermanita como estas, estas muy bonita
Goten:si bra estas muy bonita (sonrojo al 100)
Bra: gracias(sonrojo)
Narra bra:
No se si goten es un completo tonto pero creeo q desde q lo vi no puedo dejar de pensar en el.E platicado con mi hermano de sus gustos o disgustos ya q se estaba acercando su culple y pues estaba buscando algo para regalarle la verdad no se q regalarle si no me decido q regalarle ordenare q hagan un banquete y se lo regalo jajajajajajaja...
Bulma y milk: hola muchachos
T.b.g:hola
Los 3 muchachos se fueron a la sala a platicar mientras milk y bulma estaban en la cocina platicando de su vida matrimonial aunque no avía mucho q decir jeje.También sirviendo la comida para todas la personas (trunks,bra,goten, vegeta y goku obvio q milk y bulma)
Mientras en otra parte:
Vegeta: kakaroto a que viniste goku:bueno al menos hola vegeta y si te preguntas. A q vine pues eso es obvio vine a entrenar con tigo(pose de pelea)
Vegeta:ja no mientas kakaroto crees q te voy a creer eso ya ni te lo cree tu esposa sólo viniste por la maldita comida(vena en la frente )
Goku:(con su típica pose de una mano en la nuca) bueno vegete cree o q si me conoses muy bien jaja pero te juro q también venia a entrenar con tigo. Ya q tienes la suerte de tener una esposa q haga maquinas para entrenar .
Vegeta:(orgullo) claro kakaroto...(mas orgullo)
Mientras en la cocina :
Milk: vamos bulma no digas tonterías mira eres hermosa multimillonaria dos hijos presiosos y un esposo digno a ti no debes de decir q no te quieren por vieja o lo q pienses...
Bulma:pues tienes razon eres la mejor amiga q nunca pude tener (abrazo)
Olle olle milk y que tal si le pedimos a las esferas del dragón q nos de juventud eterna ...
Milk : pues no seria mala idea jajaja
Solo las amigas se reían ablavan de sus familias y matrimonio ...
Después de media hora  las mujeres decidieron ablarles a sus familias para comer.

Holiiiiiiiiiiii espero q les aya gustado fiuuuuu me canse demasiado jajaja 401 palabras jejeje bueno gracias por leer loa quiero besos .....°~°

"Llegaste A Mi Vida Y La Cabiaste"(trunks X Mai Y Goten X Bra) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora