cap:9"Algo mas q amigos?" 3/3

512 18 1
                                    

*Leer la nota de abajo importante*

Después Milk marcara a c.c para avisar de q bra se encontraba en la casa de los 'son',para q no se preocuparan de ella decidió hablar con Bulma ya q pq le avía contestado vegeta:
(Vía telefónica)
Vageta:bueno
Milk:buenos días vegeta se encuentra Bulma tengo q hablar con ella
Vegeta: ok pero solo una cosa
No sabes en donde demonios se metio mi "HIJA"
Milk:(sintió un nido en la garganta al escuchar la palabra hija q ni siquiera la dejo hablar )
Aaa...tu..u..hij...hija
Vegeta:si mujer q no escuchaste la palabra
Milk:...................
En eso Milk escucha una voz q lo llamaba
-vegeta no encuentro a bra por ningún lado por favor ayudame a buscarla ...(decía al punto de soltar lágrimas )
Vegeta:te juro mujer vulgar q si tu cría (ocea goten la verdad pobre pero como es vegeta jajaajaha xd) tiene a mi hija lo mato escuchaste!!!!
Milk:y si es ha si q la estaríamos cuidando ¿no? Es por su bien.....(o no ya cable de mas )
Vegeta:jajajajaja mujer eso quiere decir q bra esta con ustedes jejejeje q idiota
Milk:oye par ese q el idiota es otro!!!!!!!!
Vegeta:ya callate voy para aya en eso vegeta deja caer el teléfono y lo agarra Bulma .
B:bueno Milk soy Bulma por favor dime q bra esta en tu casa o con goten......
Decía la mujer en llanto~~~~•
Milk:si si si Bulma goten esta con bra esta en su cuarto
Bulma: ¡QUE!bra esta con goten y en su cuarto.....
Milk:tranquila ellos están bien no hicieron algo malo ni nada por el estilo jeje.
Bulma:fiuuu jejejeje oooo ¡MILK VEGETA SE DIRIJE A TU CASA SI VES A GOTEN DILE  Q SE SALGA DEL CUARTO SI NO LO MATARA!!!!!!!(NO lo conoces Milk)pensó la peli-azul

Después Bulma se viste rápidamente y saca una cápsula q dentro contenía una nave para llegar a la casa de los 'son'.
En el cuarto de goten:
Una bella peli-azul se encontraba en una cama de un guapo muchacho(ay q explisita soy jaja) casi despertando de su profundo sueño..............
Narra goten:
Pq no tengo el valor para decirle a esta hermosa peli-azul q no solo la e visto como una amiga si no como otra cosa…………
Pq no tengo el valor MALDICION...pero también es linda q digo linda hermosa la muchacha q conocimos en el centro comercial su nombre "MAI" es tan hermosa al igual q bra pero tengo q quedarme con alguien, jajajajahaha pero q tonto soy como se si le gusto mai ya q. Se fue con Trunks jajaja q estu**** soy....(fin del pensamiento de goten.)

Después se sube corriendo Milk para contarle a goten de q ablo con con vegeta y de q venia en camino (bueno ya saben todo ese rollo xd)
En eso se despierta una linda muchacha:
Bra:hola goten como estas?
G-bien Bra q bueno q ya despertaste...
Bra:sabes algo(dijo sonrojada)
Goten:mm.m..m.mm.. Q.. ..pas .pasa(ay goten pareces idiota controlate ya )
Bra:(sonrojo al 100000 xd) es q soñé q éramos .....ya sabes
Goten :????????(de q esta ablando bra no la entiendo )
Bra:(un poco triste) no sabes verdad??
Goten:mmm pues como ¿ALGO MAS Q AMIGOS?
BRA:sipi
En eso los dos muchachos estaban asercandose mas y mas cuando sus respiraciones se podían persevir uno al otro alguien inesperado entro a la habitación ....
Xx:pero q demonios piensan q hasen (exclamó enojado).....

Continuara…………………………

Holiwis mis lectores@ como están jaja otro cap solo para avisar q tal vez solo subiré cap cada semana perdón lo se es mucho tiempo pero tratare de acerlos un poquito mas largos....
Jrjejeje también se q la foto no tiene nada q ver pero es tan lindo y y y sexy q me encanto la foto jejejeje……
Comenten si les esta gustando la historia tal vez no pq es mi primera historia pero creeo q iré mejorando jajaja bueno
¿quien será quien abra llegado a la habitación ?
¿goten y bra podrán ser novios sin ningún obstáculo ?
Jejejejeje nos vemos en el siguiente cap
Baisss (coman chocolate xd)

"Llegaste A Mi Vida Y La Cabiaste"(trunks X Mai Y Goten X Bra) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora