cap:7"algo mas q amigos??"1/3

556 20 0
                                    

-bra yo………………
En eso bra se suelta de ese agarre de goten y sale corriendo,sale corriendo de ahí después de avansa unas cuadras de ahí,se cansa y se quita las zapatillas q traía puestas ya q tenían un poco bueno mas bien tacón xd.
(Bra)
Porque la vida debe de ser así con migo pq goten debe de ser tan tonto como para q no sepa q lo amo...
(Narro yo)
Después de eso bra se sentó en una banca después miro Asia atrás para ver si no la seguía goten....
Bra:ay por kami ayudame a soportar esto
En eso bra mira a 2 personas q se asercan a ella en eso uno le habla :
Xx:holq hermosa pq una linda muchacha esta tan solita.
Bra:esque estoy triste no quiero ver a ami familia a nadie (y se soltó en llanto )
Xx(2):ay pero pq chillas niña inútil (la agarró de la mine a y la paro de la banca)
Bra:pero q le pasa señor gordo y además apestoso, no sabes con quien se esta metiendo.....
Xx(2):no y no me importa
Bra:por si no savia doy una Brief
Xx:con q una brief jajaja así te raptaremos y pediremos dinero para tu salvación.......
Bra:AYUDA POR FAVOR-como desiaria q estuvieras aquí goten GOTEN -
(entró en llanto)
Xx(2):ya callate niña molestosa
(Bra)
En eso solo sierro mis ojos no pensar en nada ya q los malditos de esos señores me pusieron algo en la boca y desmaye..... Antes de q perdiera el conocimiento solo sentí mi cuerpo caer pero lo sostenía unos brazos fuertes…

Después desperté en un cuarto???
Si estoy segura de q era un cuarto pero de quien?..
Abri mas mis ojos para ver en donde me encontraba…
Xx:hola veo q ya despertaste bra………………

No tengo nada q decir solo perdón se q es muy cortito perdón Baiss

"Llegaste A Mi Vida Y La Cabiaste"(trunks X Mai Y Goten X Bra) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora