cap:10 ¿amor o capricho?

493 18 0
                                    

(Narra bra)
Después de haber dicho q me iba a ir salí de ahí...
Quería estar solo para reflexionar de la palabras q avía dicho mi papa.Y también  de q me iba a ir  de la ciudad estaba arta de q me trataran como una niña mimada y fresa.Creó q es mejor irme  no se a un lugar muy lejos de aquí ya no quiero estar sufriendo por un maldito "amor"por ha si decirlo ya ni siquiera se si es amor o un capricho.
Salí sin rumbo solo corrí rápido asta llegar a un lago en un parque q no avía casi personas.
Mr quite los tacones y meti los pies al agua mientras me secaba las lágrimas de mis mejillas .
De repente sentí q alguien me toca mi hombro
Xx:hola bra q haces (mientras se sentaba a mi lado*muy pegado*)
Bra:hola goten
Goten:bra no llores no me gusta verte hasi me dan ganas de llorar con tigo
Bra:jajajaja ay goten no digas tonterías
Goten:no son tonterías bra digo la verdad
Bra:.....
*se quedo un silencio incomodo mientras goten lo interrumpió *
Goten:bra....
Bra:si
Goten:yo.....
Bra:q pasa
Goten:bueno quería decirte q lo siento por...por tu padre el no sabe lo q dice..y..y.y.(fue interumpido)
Bra:lo se no tienes la culpa no te preocupes, y decías ....
Goten:amm.......pues solo quería decirte q mm..pues q creeo q te estoy teniendo un gran afecto y te e visto como algo mas q amigos...(sonrojado al 100)
Bra:(sonrojada) a mm pues la verdad yo también y sabes algo (sonrojada y eacojiendo sus hombros ) la neta te quiero y mucho.
Goten:yo también pero no te quiero......
Bra:QUEEEEE!!!!!!!(bra al escuchar eso lo empuja y ese empuje  hace q goten entre al agua y.....…………………………
Goten:BRA pq hiciste eso solo era una broma no te quiero..(fue interrumpido)
Bra:MALDITO HIJO DE ****TE ODIO IDIOTA TE MALDIGO INSECTO eeeeee q dije...!!!!!!
Goten:jajajajajajajajaha bra te estas pareciendo a tu papa y si no te quiero TE AMOOOOO
Bra no lo podía creer, cuando escucho eso se lanzó al agua con goten y se dieron un beso largo y lleno de amor.....(ay q cursi soy xd)
Después nadaron juntos y jugaron después de horas y horas....

"Llegaste A Mi Vida Y La Cabiaste"(trunks X Mai Y Goten X Bra) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora