cap:17 "momento incómodo"(largooo)

389 17 0
                                    


-(Leer última nota "importante)
-A y perdón si ay faltas de ortografia....
-Bueno a leer jajaja ya les puse trabajo!!!!!!xd

Milk bajo y vio que bulma y bra estaban sentadas en la sala.
Vea con una sonrisa de oreja a oreja y bulma con una cara de pocos amigos.

Milk:querida...(dijo sentándose a un lado de bra) puedes pasar con mi hijo..
Bra:muchas gracias señora Milk !!!(levantándose) mamá ay vuelvo!!!
Bulma:ok hija (dijo triste)
-bra empezó a subir las escaleras lentamente por la felicidad.
Milk:(acercándose a bulma) bulma ven tenemos que hablar!(dijo dirigiéndose a la cocina,seguida por bulma)
Mientras en la habitación de goten:
Bra:(toco)goten...(susurro)
¿puedo pasar?...
Narro yo:
sólo se escuchó un "si" de parte de goten un poco cansado.
Ella antes de entrar dio un gran suspiro y giró la perilla de la puerta Blanca y abrio al contrario de Ella y pasó a la habitación.
Ella lleno sus ojos de agua,aun sin deramarlas,se acercó lentamente a el ya que el se encontraba sentado en la cama vendado de la panza a el hombro :3.
Ella se acercó a el viéndolo a los ojos,soltó su bolso al suelo.
-no llores bra...(dijo tomandola de las caderas para acercala más a el si era posible)
Ella no lo pensó dos veces y simplemente se abalanzó a el y lo abrazo tan fuerte como pudo...
-n..o te vuelvas a....alerjar de mi!!!!
(dijo como pudo abrazando más a su guerrero y llorando en llantos)
-jamás mi princesa!!(dijo depositando besos y  Oliendo su cuello, acariciando su pelo azulado)
-jamás....(giró su cabeza para estampar sus labios con los de su princesa)
Narra goten:
Al principio cuando besé a vea,sus labios parecían un poco ¿salados?...
Pq,si simpre sabían a fresa,o menta...
Tal vez era porpor las lágrimas,el tal vez era por eso...
bulma y Milk como buenas amigas empezaron a platicar:
Milk:bulma quieres una bebida?
"Aviso ellas ya estaban en la coina sentadas en el comedor"
Bulma:am....un te por favor(dijo sin ánimos)
Milk:si ya vuelvo (dijo levantándose para ir a la cosina a preparar el te!.
(....)
Milk:bulma que tienes?pq estas triste?
Estas bien?estas enferma?tienes un problema?es familiar?....
Bulma vasta vasta Milk!!!!
Milk:jajajaja ok ok!!!(Milk estaba feliz ya que a bulma le estaba regresando ese estado de ánimo que sólo bulma tenía)
-ok pero Cuéntame........¿pq estas así ?
-así como?(enojada)
-pues como así enojada que te pasa bulma?
-la puta razón es que mi vida acabo....
Mis hijos ya son grandes ya no los puedo tratar como a unos bebés que los tengo que cuidar...alimentar,bañar y dormir....
Mira para empezar bra ya es mayor de edad....estará junto a tu hijo,goten...
Ellos serán novios después de que terminen la Universidad,tal vez se casarán su futuro es estas juntos a demás de los obstáculos que aya en su vida...
Milk:y uno de esos obstáculos es tu esposo,Vegeta ¿no me equivoco? ¿o si?
(dijo Milk dejandole el te a bulma en la mesa y ella sentadonse y también tomando un sorbo a su café)
-exacto Milk....(tomó te).....
Y como te digo tal vez se casarán y tal vez nos darán unos hermosos nietos..
-jajaja ya se y de eso no dudemos bulma....
-jajaja ya se Milk .....
Pero sabes una cosa me da miedo...pavor...es vegeta....
Ve lo que le hiso Vegeta y tadobia el no sabe que mi hija y voten son novios no me quiero imaginar cundl bra y goten nos lleven con la noticia "seremos padres" me da pavor al saber la reacción de Vegeta.
-pues si bulma en eso sí tienes razón pero también piensa....crees que si bra sale embarazada Vegeta matará a mi hijo y ella quede sola con todo el peso?
Por supuesto que no bulma....aunque le pese en el alma tendrá que aceptar a mi goten...jajaja o más bien al de bra...ya no es "mi" ahora es "su"...
-jajajaja ya se y pues por otro lado trunks el se a encontrado a una buena muchacha se llama mai está hermosa y creo que es una muy buena señorita que con decirte que trunks no a vuelto a la casa en una noche y un día completo y ni siquiera me a marcado ese mocos0!!!!!
-ay bulma que cosas dices tal vez mañana te llegarán con una "sorpresa"
-ay Milk no quiero ser abuela tan temprano!!!! A no ser....jajajajajajajajajajajajajajajaja no te creas!
-oye ya dejaron bra y tu?
-am no !
-a pues por favor les puedes ir a decir que bajen a cenar mientras are un gran estofado!!!
-ok Milk oye antes puedo pasar al baño?
-por supuesto mira es esa puerta(dijo señamdo tal puerta xd)
-BRA GOTEN BAJEN A CENAR YA!!!
Dentro de la habitación :
Narra bra:
Yo sólo respondí como pude "ya vamos mamá"....
GOTEN, Me dio un fuerte y apasionado beso y me ayudó a cambiarme.cuando termine cambiarme me peine en en una coleta Alta y me acomode los zapatos.
Salimos los dos caminando como podimos ya que nos invadía el cansancio pero al llegar al comedor.
Nos dejamos caer en las sillas...
Milk:pero que les pasa ¿los invadió el cansasio?
Sólo el y yo soltamos un leve sonrisa.
Mi mamá nos veía de una manera rara y la señora Milk de una manera ¿pervertida?...
(....)
Terminamos de cenar me despedí de la señora Milk y por supuesto de mi "novio" con un simple beso en la mejilla super ser a de su boca .lo abrase y le dije que le marcaría más tarde...
Mi mamá y yo nos fuimos a c.c y yo iva más feliz que nunca al saber que le abia entregado lo más puro de mi a el hombre de mis sueños.

Continuara............

Hola perdón por la demora de no a ver actualizado pero como lo e dicho la mugrosa escuela no me deja tengo demaciadas tareas y para acabarla no tengo ideas....
Se los pido comenten si les gustó este cap, pues por favor comenten su les gustó ...
Para recompensar de que no abia actualizado,este cap lo hize muuuy largo.
.... Espero que les guste este capítulo y trataré de actualizar más seguido....
No se olviden de la ⭐ y el comentario.

Los quiere IZUMI.

(1069 palabras)















"Llegaste A Mi Vida Y La Cabiaste"(trunks X Mai Y Goten X Bra) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora